Saltar a contenido

manual de crf 450 2007

enzoelcordobes

Recommended Posts

quisiera saber si alguien del viejo y desarrollado mundo de europa tiene la posibilidad de enviar o alguna direccion donde pueda conseguir este manual , ya que por estos pagos (provincia de cordoba , argentina ) no lo consigo, la moto la compre de 2º mano y los que lo tienen , al manual , no piensan en otra cosa en lucrar con la venta del mismo ,como ven amigos europeos es duro , primero comprar la moto segundo los repuesto y tercero la gran manga de hijos de puta que lo hacen , desde ya muchas gracias y si ofendi a alguien disculpas , un saludo Enzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ENDORFINO

13

• RickyJohnson

4

• Salminez

3

• enzoelcordobes

2

Hola Enzo,

Bienvenido ante todo, yo tengo escaneado el manual de una crf 450 del 06 creo que es, si crees que te vale me mandas un mp con tu dirección de mail y te lo envío por partes porque pesa mucho y además estoy trabajando fuera y la conexión no es muy buena.

Un saludo,

Enlace al post

El catalogo pesa 1, 70 gigas lo tendría que pasar en partes.

Si puedo empiezo ésta noche y mañana noche continúo, suponiendo que la parte que os envío la habeis sacado de vuestro correo.

Por cierto no va en pdf, aún no lo he pasado, a si que si alguno lo quiere así lo tendrá que pasar el.

A ver si esta noche puedo, saludos

Enlace al post

ohhhhh ayer me precipité al decir que ya os lo mandaba.

El tema en cuestion lo tengo en el pc del trabajo y acabo de cojer las vacas, tendris que esperar un poco, disculparme pero os aseguro que os lo mandaré.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

No es fácil, otra opción es ver lo que vale un cd, los sellos hasta el destino, me haceis un ingreso por estas dos cosas, lo grabo y os lo envío.

Porque dada la amplia capacidad de nuestros correos veo que va a ser complicado pero como he dicho antes si me explicais como hacerlo en condiciones por correo electrónico..........me pongo manos a la obra con lo que decidais.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...