Saltar a contenido

gasgasen

mariocalero

Recommended Posts

perdon señores eske soy nuevo en esto me presento , eske puse otro anuncio de gas gas y creia ke este iva junto a el digo aver si algien le interesan gas gas fse 450 nuevas o del 05 con motor y chasis nuevas 08 a buen precio preguntar y os digo precio,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fue el año anterior a 2005 aparte ay 1 ke es de 05 pero con motor y xasis 08 , las 04 en atras fueron un desastre pero estas de aora son 1 tiro van muuuu bien bueno bonito y barato

Enlace al post

lo de bonito sera discutible ya que para gustos, lo de bueno y sobre todo lo de barato............

FSE 450 05

A extrenar. Totalmente puesta al dia en el momento de su entreg, con las campañas 07. Garantia oficial.

VARIAS UNIDADES

3.550 € (IVA NO INCLUIDO)

> SOLICITAR VEHICULO

y la que vendes ¿lleva motor y chasis 2008?........

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

Enlace al post

y donde dices ke sta eso? joder con mi kolega pos maxo estas motos son de 1 amigo mio ke me a dixo a ver si le vendo alguna a este precio y yo kreia k estaba de puta madre k son unas motos k valen 8000 y piko euros,k pasa ke no se venden estas motos o ke? salu2 y gracias x la informacion

Enlace al post
t y q t tronx, xo me k lo pasa, s k n s sy sas amot s buna o k o salen mas xunjas xo a mi m ahn dixo q n

Intento traducir: Tu y que tu tronco, yo me ke lo pasa, es que no se si esas motos son buenas o ke, o salen más chungas, xo a mi me han dicho que no.

Está complicado hasta de entender así no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...