Saltar a contenido

gasgasen

mariocalero

Recommended Posts

Me joden los timadores (punto) y mas los que no respetan las normas del foro(punto) mas aun los que no siendo españoles tratan de hacerse pasar por ellos(punto) mira a ver si aprendes un poco de español y te vas a tomar por (tres puntos suspensivos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t y q t tronx, xo me k lo pasa, s k n s sy sas amot s buna o k o salen mas xunjas xo a mi m ahn dixo q n

Intento traducir: Tu y que tu tronco, yo me ke lo pasa, es que no se si esas motos son buenas o ke, o salen más chungas, xo a mi me han dicho que no.

Está complicado hasta de entender así no?

Joder... 8O ni yo sabia lo que habia escrito... :lol: y tu lo has conseguido traducir...bravo!!!

:wink:

Enlace al post
ami me gustaria saber si eso es fiable y la razon por la que se venden tan baratas.me lo pueden explicar :?: :?: :?: :?:

yo solo puedo especular, el importador de honda bajo su moto desde 9100 € (tras la reduccion de matriculacion) a 6669€, y son tan de "fiar" en los 10400€ que costaban las primeras como en los 6669€ que vendieron las ultimas, especulo con que al ver que no las vendian decidieron ganar menos dinero y vender las que tenian, en gas gas supongo que igual, es especulacion pero me parece tan logica......., en fullfactory la compro al menos solsona a traves de trodat que es quien debe llevarla y quedo satisfecho, lo de fiar fiar, como bien dice pepet, yo no me fio ni de mi padre, pero que un lugar o un sujeto sea de fiar no depende del precio de aquello que vende, (otra especulacion que tambien me parece logica)

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...