Saltar a contenido

Mi compañera

MXpasion

Recommended Posts

Bueno ayer me presente en sociedad en este foro (aunque llevaba bastante tiempo mirandolo y aprendiendo) y se me olvido presentaros a mi compañera,esta es:

imagen003dw6.jpg

imagen001ne7.jpg

imagen002pt3.jpg

imagen003kqd5.jpg

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no conozco a tu amigo pedro extreme,pero si te digo que hize buena compra,ademas yo soy de malaga mas concretamente de fuengirola,y por lo que veo en tu avatar ahy mucha nieve y aqui no :D :D

Enlace al post

voy adecir que ta Buena, solo por que es honda y tiene motor de Cr..

Pero hay una cosa que odio, son Que usen una moto tan hermosa y Rabiosa, como un Cr 250 para ponerle cosas estilo enduro... luces, Cola con patente etc..

Enlace al post

Argentino estoy deacuerdo que la moto esta muchisimo mas bonita como viene de cross,pero ten en cuenta que mi moto esta homologada y matriculada,con todos sus papeles en regla,matricula,seguro,ficha de inspeccion tecnica...en fin todo en regla y para eso es necesario ponerle(al menos) la careta con las luces y el portamatriculas(con matricula evidentemente)y luz trasera.

A mi tambien me encantaria poder tenerla como tu la tienes pero yo no solo la utilizo en circuito :D

Enlace al post

te entiendo, igual, con luces o no, es Cr 250 y es una tremenda mankina... Felicitaciones =), y La verdad te envidio porq tienes todo en regla, ya que con la mia d cross, No puedo tener ni un puto papel aparte d los papeles d compra d la moto xD.

Pero bueno, solo la uso en la playa y las dunas.

Saludos,

Cuidate Que esa moto no es un jugete =).

Enlace al post
  • 2 años después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...