Saltar a contenido

Funcionamiento de las Valvulas

erholguin

Recommended Posts

Saludo Tengo una Honda Cr250r y me gustaria constarle lo que me han dicho y es que dique que una valvula no esta funcionando y me gustaria saber si esto es posible y en caso de que lo sea que consecuencias me puede traer?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el librito de mantenimiento que te dan con la moto, puedes desmontar tranquilamente la tapa donde viene la válvula, arrancas la moto y la aceleras, al acelerar mas verás si el mecanismo se mueve o no. Sino se mueve esta muy sucia (generalmente) o jodida. Tambien puedes verlo desmontando el escape y en el agujero donde va acoplado al motor, puedes ver si se mueve.

Enlace al post

ok muchisimas gracias lo que me han dicho es que en alta no abre.

pero como no me afecta en nada la voy a dejar asi ya que es mi primera moto y apena tengos dos semana con ella cuando me haga falta mas gas voy y la arreglo :P

Enlace al post
Bueno es una opcion pero devberias revisar, no vaya a ser que tengas algo flojo qeu si se suelta te pueda liar alguna, si no es asi lo mas qeu tepasará es qeu la moto no pegara la patada en altay no se estirará demasiado.

Ok Pues mucha Gracias me llevare de tu consejo he ire a revisarla antes de montarla de nuevo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...