Saltar a contenido

Motor valvula de escape.

jnc

Recommended Posts

Buenas, pues nada despues de tener la moto en venta y escuchar ofertas de risa e decido quedarmela. Como yo no puedo montar por la lesión de rodilla se le deje a un amigo para que la usara el para que la moto no quedara para. La moto estaba como amaricona y nos ponemos a revisarla haber cual es el problema, mi sorpresa cuando veo que la valvula de escape no va, me pongo a desmontar el motor de la valvula de escape y tiene todos los engranges reventados (son de plastico), y esque el anterior dueño tubo que desmontarlo y colocar la ruleta donde van los cables al reves forzando el motor. En fin que me toca comprar otro motor, me piden 255€ y aqui va mi pregunta ¿sabeis de alguna tienda que sean mas economicos? pregunte tambien en motostion y no tienes esa pieza.

Perdón por el tochazo y haber si me podeis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo vi un brico de alguien k lo había solucionado, no se si akí o en embarrados.

De todas formas, hay más motos de honda k llevan servo, como la NSR y la CRM 125, indaga un poco por ahí, k igual te vale el servo entero, o kizás lo puedas canibalizar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...