Saltar a contenido

Hello, me presento aunque os va a parecer poca burra jaj

Puntuar este tema:

Haitz

Recommended Posts

Buenas, acabo de reservar una derbi senda baja R, la de las ruedas de trail.

Suelo forear en forocoches y motos.net. Pero como me encanta el monte al final ha caido una con la que hacer mis primeros pinitos.

Es una 125 4t, q ronda los 15 cv. debe correr bastante poco, Pero os cuento la he cogido por varias razones,

1º su precio, 2600 y 150 de regalo en lo que quiera de la tienda, ya matriculada

2º su consumo 3-4L a los 100.

3º si ya me gusta hacer mountain bike, esto que debe ser como una bici pero propulsada me lo voy a pasar pipa.

No es mi primera moto, he tenido una bandit 650 y ahora una gsxr 750.

Y bueno como no quiero dejar aparcada la moto ni en la uni ni en el trabajo(la gorda) me he cogido esta, para que se lleve todo el trote.

Estoy seguro de que de aqui a unos años estare enganchado a esto como vosotros, asi que nada.

Saludaros de momento y adelante, despotricar de la moto, que me imagino que os parecera mala mala jajaj

x lo que os lei queria cogerme la yamaha 250 wr la de 6000 euros.. peeeero la idea era algo barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Epa, bienvenido al foro!!! una duda eres vasco??? esque haitz es un nombre vasco.

salu2

Sí sí, soy de donosti! :lol:

sois unos cuantos de por aqui? no me sé caminos para ir con la moto, como mucho se me ocurre ir a andatxa y urbasa.. alguna idea ? por jaizkibel igual tambien o peñas de haya.. hay algun circuitillo o algo por la zona ? jeje

Enlace al post
bienvenido por estas junglas Haitz¡¡ :twisted:

anda que si tienes una gsx...cuando cojas esa te vas a deprimir... :lol: :lol:

saludos.

tiene toda la razon

yo aprendi con una 250 con 11 años y estube asta los 14 con ella, cuando me compre a los 14 una 50 yo iba todo ilusionado a darme una vuelta y me quede como.... donde esta la otra mitad de acelerador?? esto no tira mas?? te va a pasar lo mismo, una 125 4t no da mucho mas que una 50, pero bueno para empezar y con ese precio esta bastante bn

Enlace al post
bienvenido por estas junglas Haitz¡¡ :twisted:

anda que si tienes una gsx...cuando cojas esa te vas a deprimir... :lol: :lol:

saludos.

tiene toda la razon

yo aprendi con una 250 con 11 años y estube asta los 14 con ella, cuando me compre a los 14 una 50 yo iba todo ilusionado a darme una vuelta y me quede como.... donde esta la otra mitad de acelerador?? esto no tira mas?? te va a pasar lo mismo, una 125 4t no da mucho mas que una 50, pero bueno para empezar y con ese precio esta bastante bn

teneís toda la razon.

Haitz compraté una gas gas o ktm 125 de segundamano k disfrutaras mucho mas y son unas potentes makinas!!

saludos

Enlace al post

jejeje sí, teneis razon, veo como minimo la moto esta de la que he hablado antes, la 250 4t. Me imagino que esta no tirara un pedo, pero os digo una cosa, si consume 3-4litros me doy con un canto en los dientes, el coche me esta gastando por ciudad más de 12 litros y la gsxr que ahora mismo esta sin ajustar me consume demasiado, deberia rondar los 8 a los 100 en concuccion suave, pero el mes pasado le saque consumos de 14litros. al fin y al cabo no dejan de ser 140cv.

Bueno, pues nada, gracias por la bienvenida y despues de unas semanas que andaré liado os pondre fotos y ya curioseare mas el foro. Y a ver si alguien de la zona me pone algun post para alguna kdd o asi montañera.

Saludos!

Enlace al post

mira tampoco es tan mala la mia es una mx onda eso si que es pesimo y me lo paso al pelo si esoy pensando a finales de año en camviala pero bueno ya veras como te lo pasas al pelo.SUERTE CON ELLA

Enlace al post
mira tampoco es tan mala la mia es una mx onda eso si que es pesimo y me lo paso al pelo si esoy pensando a finales de año en camviala pero bueno ya veras como te lo pasas al pelo.SUERTE CON ELLA

sisi, simplemente es otra concepcion, como tambien he dicho comparado con andar en mountain bike debe ser la ostia, la verdad que tengo unas ganas de pelotas jajaja y sobretodo de andarla por la nieve.

Eso si, cuando descubres lo que es una moto potente, te das cuenta de lo juguetillos que eran otros cacharros, a mi me paso cuando pase de una 50cc a la 650..

Bueno chicos, hasta mañana

Enlace al post

bienvenido l foro compañero,

Aunque tenga 15 cv te lo puedes pasar muy muy bien,yo he cogido motos de carretera potentes,me compre una yz 125 30 cv, y me lo paso pipa...

Un saludo y disfrutala.

Enlace al post

Me imagino que esta no tirara un pedo, pero os digo una cosa, si consume 3-4litros me doy con un canto en los dientes, el coche me esta gastando por ciudad más de 12 litros y la gsxr que ahora mismo esta sin ajustar me consume demasiado, deberia rondar los 8 a los 100 en concuccion suave, pero el mes pasado le saque consumos de 14litros. al fin y al cabo no dejan de ser 140cv.

Si es por consumos.....una 240 4T ronda los 5 litros a los 100.

Buscate una de 2ª mano que se ajuste a tus necesidades y te lo pasaras teta, esa moto que tu quieres, en 2 dias la vas a malvender cuando veas que en trialeras......no vale.

Echale un ojo a esta:

Husqvarna 250 4t 2004 por 3400 euros.

La vende por que tambien tiene una Yamaha wr 250 07

http://mtea.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=2291

O si no, una 125 (ktm o gas gas) de 2T pero....te va a consumir algo más.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...