Saltar a contenido

Hello, me presento aunque os va a parecer poca burra jaj

Puntuar este tema:

Haitz

Recommended Posts

arg, no me pongais motos, porque me gustan mas que esta que hemos pillado, pero no hay nada que discutir, la quiere nueva y la quiere que consuma MUY poco, era o esta o una kymco gran dink.. así que ni lo dude, fui personalmente a reservar la derbi xD

el proximo objetivo es el remolque de motos.

si teneis info sobre el tema, o sabeis de alguien que venda algun remolque para 2 motos a ser posible, y si es 2 motos y una caja para guardar cosas ya seria perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, bienvenido,

te confundiste con tu elección.

En poco tiempo la venderás,

aunque si quedas cogido

por el barro, los tacos y el ruido,

al enduro volverás.

con una 2t de ocasión.

y si no, ya lo verás.

Enlace al post
Amigo, bienvenido,

te confundiste con tu elección.

En poco tiempo la venderás,

aunque si quedas cogido

por el barro, los tacos y el ruido,

al enduro volverás.

con una 2t de ocasión.

y si no, ya lo verás.

jajaaj muy buena

a mi que me da en la nariz que tienes toda la razon..

hay un amigo que ha heredado una bultaco 250 2t con 3000km o asi, es posible que la restaure y la venda, o la venda sin restaurar. Igual me caliento

Enlace al post

Primero, bienvenido Haitz. Hombre,yo creo que debeis de mirar aparte de las capacidades de la moto,el uso que le va a dar.Yo creo que para llevarla a la universidad,para que la lleve su novia y para salirse de la carretera alguna vez esta moto le va bien.

Enlace al post
Primero, bienvenido Haitz. Hombre,yo creo que debeis de mirar aparte de las capacidades de la moto,el uso que le va a dar.Yo creo que para llevarla a la universidad,para que la lleve su novia y para salirse de la carretera alguna vez esta moto le va bien.

gracias edu por la bienvenida, ya os contaré impresiones de todas formas y os pondré fotos chulas aunque sea jeje

Enlace al post

Aupa Haitz, yo también soy de la opinion de los demas. Hasta los 18 he andado con una montesa cota 348 que parecia ser una bomba. Pero hace unos años me compre una gas gas 250, y es un misil comparandola.

Mi consejo es, que no pruebes 250 porque la vas a vender hechando ostias, y tu novia se te va a poner de morros. Por cierto, soy de Arano que está a unos 25 km de Donosti.

Enlace al post
Aupa Haitz, yo también soy de la opinion de los demas. Hasta los 18 he andado con una montesa cota 348 que parecia ser una bomba. Pero hace unos años me compre una gas gas 250, y es un misil comparandola.

Mi consejo es, que no pruebes 250 porque la vas a vender hechando ostias, y tu novia se te va a poner de morros. Por cierto, soy de Arano que está a unos 25 km de Donosti.

jejeje buenas Bentta! asi que eres de cerca jeje, ya te preguntare buenos sitios para hacer monte. Que ganas de tener la motillo en casa.. la semana que viene ya estara jej

Enlace al post

Bienvenido al foro! no creas que es poca cosa... lo importante es que tan a gusto te sientas con la moto y que tan bien la pases, no olvides de pasar por el refri y coger una heladita pa brindar.

Salu2 :)

Enlace al post

La verdad es que si te gusta hacer monte, no lo tienes muy lejos para practicarlo. Es mas, tienes todas las pistas que quieras si vas hacia Goizueta y alrededores. Y hasta un circuito de cross, aunque en estos momentos este bastante fastidiada por el mal uso y poco cuidado.

Enlace al post
  • 4 months later...

que tal haitz ?? :wink: espero q t comprases la moto. yó estube en andatxa del 12-20 de agosto .bueno dia si dia no.tengo familia en zarautz .

y subo todos los años en semana grande + o -. y este año con la machine yz 250 f .

es un paraiso motero. ademas regado x sistema : txirimiri . jiji ,aconstumbrado a rodar en talavera a 37 grados ....... .fué espectacular.

la gozeeeeeeeeee. :P :o :D

x los otros dos sitios que mencionas urbasa etc son reserba natural = multa de 3000 a 6000 eurillos.

mejor x ayí con la btt . :roll:

este año -2009 si puedo allí estaré . pondre algo x aquí. ANDATXA 2009 off road de la ostiaaaaaa.

quién se apunta ?? y no vale los sepronos.. :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...