Saltar a contenido

aceite fruera.por favor AYUDA¡

wasp07

Recommended Posts

la semana pasada le cambie el aceite al motor de mi wr450 07 y hoy he salido a entrenar un rato y para sorpresa mia,cuando la moto ya estaba caliente y ya llebava un buen rato,paro a beber agua y me encuentro con la rueda trasera llena totalmente de aceite.

cual es mi sorpresa cuando miro el cubrecarter y me lo encuentro totalmente leeno de aceite,se supone que es del motor,he pensado a primera vista.Efectivamente cuando llego a casa desmonto el cubrecarter y lo encuentro totalmente lleno de aceite.

me pregunto que ha podido pasar espero vuestra ayuda pues estoy un poco agoviado con el tema.

GRACIAS COMPAÑEROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapz07,

Le pusiste demasiado aceite al hacerle el cambio? Lo primero es limpiar bien el motor y detectar por donde te pierde y que cantidad te esta perdiendo, ese seria mi primer punto de partida. Mira que no tengas suelto o picado los tubos del circuito del aceite, que tengas los tornillos de vaciado del carter esten apretados. La unica cosa que se me ocurrer para que el aceite te llegue a la rueda trasera es a traves de la cadena, con l que te puede estar perdiendo por el reten del piñon de ataque, pero claro si te pierde una gran cantidad y tienes cubre carter largo por la velocidad tambien le puede caer aceite a la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...