Saltar a contenido

SE PODRIA PONER UN CDI DE UN AÑO DIFERENTE A UNA CR 250??

BBM

Recommended Posts

Pues eso si alguien ha probado a cambiar el CDI a su CR o CRE 250 de un año diferente al suyo, y qtal va.

El caso es que ahora me toca cambiarlo a la mia que se supone que es del año 98 (la cual viene con power jet) pero al anterior dueño le cambio el carburador y le puso uno sin power jet por lo tanto ya el CDI que llevaba de serie estaba diseñado para funcionar con power jet, asi que ahora a la hora de pedir uno nuevo no se si pedirlo para una CR del año 96, que creo que seria lo mas acertado, ya que años 97 y 98 llevan power jet (la mia ya no lo lleva) año 99 creo que eran las mas suavecitas de las CR,imagino que la curva de potencia del CDI seria muy suave...TOTAL que quiza el CDI de la del 96 sea lo mejor.

QUE OPINAIS CON EL INVENTO????

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el power jet era a groso modo como una especie de turbo, a determinadas revoluciones una pieza del carburador regulado electronicamente abria mas paso de gasolina,lo que ocurre qsi ya de por si una CR 250 es un tiro con el power jet, en campo, era un descontrol, asi q habido gente que lo quito.

Si me equivoco q me corrijan.

Con lo cual mi moto de serie deveria llevarlo pero ahora no lo lleva lleva un caburador normal nose de una del 96 o del 99, que no lleva power jet(nada electronico), y me imagino que el CDI de las CR del 97 y 98 estan pensandos para el power jet, con lo cual nose que CDI pedir a fabrica.

Enlace al post

Hola, pues no tengo ni idea, a ver si sacamos algo en claro. Debe poner en el cdi actual la referencia, que creo que es 30410-kz3-j11, viendo la referencia pedimos uno igual y listo, no?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...