Saltar a contenido

Arrancar cogiendo embrague

Pacope

Recommended Posts

Muy buenas y birritas glaciales para todos.

Os comento lo que me ha pasado. Tengo una wr 250 del 06 (segunda mano) como primera moto de enduro, y como novato la he llevado al taller oficial Yamaha para hacerle un cambio de aceite y que me arreglaran la conexión de la luz del freno que no encendía. Recojo la moto y de PM, me la dan limpita (que con lo que cobran es lo mínimo que pueden hacer) y me dicen que todo está perfercto. Pero poco después, cuando salgo al campo a dar una vueltecita me doy cuenta de que la moto solo arranca cuando está en punto muerto, cosa que no pasaba antes, que cogiendo embrague arrancaba teniendo metida cualquier marcha. He llamado al taller y me han dicho que ellos no han tocado nada, que les vuelva a llevar la moto, cosa que no me hace mucha gracia (€).

A ver si alguien puede ayudarme u orientarme, no se si al repararme la luz de freno han podido tocar alguna conexión de la maneta del embregue.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede estar desconectado el cable que sale de la maneta, tiene detrás del faro una clema, mira que este bien conectada.

Y otra posibilidad es que este mal el cable a la altura de la maneta, a mi me paso. Prueba a moverlo un poquito mientras le das al contacto haber si va. Un saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post

Gracias "diestro", le echaré un vistazo, a ver si localizo el fallo de conexión.

Si resulta que es por una mala conexión del sensor del embrague, me parece un poco fuerte que en el taller oficial yamaha no me supieran dar ninguna explicación...

Birritas y a esperar las lluvias, que ya falta menos.

Enlace al post

A mi en mi GG desde el 1er día que para arrancar con una marcha puesta y tirando de embrague debo dar dos o tres patadas con muchas ganas.... mientras que con punto muerto arranca con solo dejar caer el pie...

¿es eso normal? ¿será que el embrague no desembraga por completo?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...