Saltar a contenido

BUSCO TIENDA DE RECAMBIOS UNIVERSALES DE MOTOS EN ZARAGOZA


Vivalamoto

Recommended Posts

Hola a todos los endureros. a ver si conoceis por zaragoza una tienda de recambios para motos . hace muchos años que no iba por alla y cuando iba ,siempre iba a una tienda de recambios que estaba en la misma calle que esta el honda mobicsa pero en vez la calle general , la que se mete para adentro. hay hace muchos añosm iba siempre que necesitaba un repuesto universal para las motos y hace poco fui alla a la tienda despues de muchos años sin ir y cual es mi sorpresa que esa tienda ya no esta, me parecio ver un letrero como que se habian transladado algun sitio pero como iba en coche por pereza de estar buscando esa calle por todo zaragoza(no tengo gps) lo deje y no me acuerdo de la calle donde la pusieron ni el nombre de la tienda. a ver si alguno de zaragoza me puede ayudar, por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes ALBACAR en la calle Charles Sauría, poligono Industrial Molino del Pilar, vamos que se ve cuando pasas por Alcalde Caballero,

En cuestión de liquidos, muy bien de precio, en la calle Tarragona Motozone.

Y muchisimas más, pero para mi ........ :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchismias gracias a los 2 por la informacion ,os estoy muy agradecido. el lunes me pasare por alli a ver si compro un guardabarros delantero para la crm 125 ,que el que lleva no es el original y encima es feo y chato, prefiero uno de estos modernillos tipo como los de la yamaha yz, asi con un pico delante. ahhhh ya que veo que estais muy puestos(no de pastillas ¿eh? je je je)si no puestos en el tema, os voy a preguntar si sabeis si hay algun desguace de motos por zaragoza. es que aqui en la rioja no hay. ya me direis algo. un saludo y muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...