Saltar a contenido

consejo porfavor sobre compra

dani29

Recommended Posts

buenas gente en un mecanico de mi pueblo venden una honda cre del 2004 250 4t creo con solo 1000 kilometros por 4200 pero por mi pitbike me da 700 ke esta vastante bien y se me keda por 3800 como lo veis esta bien ese precio por una esa moto o mejor me busco otra es tambien para empezar y eso ya ke solo e tenido la pit bueno gracas a porcierto es una buena marca HONDA o como lo veis a y la moto se ve muy bien tiene muy buena pinta aunke nose si sera mucha moto para mi ya ke soi novato nose es buena para empezar decisdme buestro consejo gracias saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razon torpedero, ahora honda esta sacando unas promociones de la hostia y descuentos hasta 2400 € quedandose asi una cre nueva de 250 por 5800 € y encima es nueva no con 4 años. piensatelo bien que no es ningun chollo la moto que te ofrecen. lo que si esta bien pagado es lo que te ofrecen por tu pik bike. supongo que le has dicho al vendedor antes de preguntarle el precio que tienes la pik bike y entonces el tio ni corto ni perezoso ha subido el precio 700 € mas para sacarse la pik por la cara. preguntale por casualidad a ver si te puede dejar mejor precio diciendole que te quedas la pik bike o que se la quieres regalar a tu primo de cuenca( lo del primo es un ejemplo) y que le compras la moto directamente, si te rebaja esos 700 € es que se queria quedar la pik por la puta cara un saludo

Enlace al post

AHHHHH otra cosa ¿tu te crees realmente que una moto con 4 años puede tener solo 1000 km?????? eso me suena mal, muy mal y a mentira cochina. me puedo creer que tenga 10000 no 1000. macho miratelo bien y compruebalo por que con 1000 kms acaba de hacer el rodaje y un tio con una moto con 4 años en su poder ya ha tenido tiempo de hacer mas kilometros despues del rodaje. ademas si realmente fuera asi, es que ha estado muchisimo tiempo parada y los retenes de las valvulas y del cigueñal tienen que estar mas secos que el coño de la madre teresa de calcuta.y eso no es nada bueno para el motor. pero nada, con el tiempo te ba la moto a rezumar y consumir mas aceite de lo normal al tener los retenes de las valvulas mal ademas de no pasar la itv.

igual piensas que soy un cabron y que te estoy desanimando en tu operacion motera pero te lo digo por tu bien que los compañeros moteros estamos para ayudarnos y no me gustaria que te engañaran . un saludo muy grande

Enlace al post

mira si fuera verdad que tiene 1000 km lo normal seria que la rueda delantera fuera la original por lo tanto la fecha de fabricaion de la misma seria anterior a 2004 o primeras semanas de 2004, si se las cambiaron antes de tiempo por otro modelo porque no le gustaban cosa que puede ser muy normal, lo normal es que esos 1000 km se los hicieran hace mucho tiempo y la fecha de las ruedas seria tambien de 2004, pero estos de los talleres se las saben todas y si las tiene recien cambiadas, malo malo, ya que la de atras podria estar mala y por eso la cambia, pero la de delante tiene que estar nueva tanto si es la original como si es la primera que cambiaron y si no son de esa fecha es sospechoso que un taller cambie una rueda nueva sin motivo.

Enlace al post

vamos a ver las cre son 2 t, eso para empesar.

si te ofrece 700 € por la pit y la honda vale 4200 €, la diferencia seria 3500 € y no 3800 €.

a partir de que comprueves esas dos cuestiones empesamos a hablar.

un saludo, y no te creas nada de lo que te dicen para vender una moto o lo que sea.

Enlace al post

yo creo que puede referirse a la cros matriculada, como podeis ver aqui motocrosscenter la tiene como crfe, la 250 2006 en 5150€ nueva, me parece mucha mejor compra que esa 2004 y mas teniendo en cuenta que si es para enduro mejor la x, no se si quedaran en alguna parte pero salieron las 2006 nuevas en esos 5150€ (crf 250x) hace no mucho, para empezar a mi me parece cojonuda........y para quien lleve mucho en esto tambien, saludos

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=2_3_119

Enlace al post
yo creo que puede referirse a la cros matriculada, como podeis ver aqui motocrosscenter la tiene como crfe, la 250 2006 en 5150€ nueva, me parece mucha mejor compra que esa 2004 y mas teniendo en cuenta que si es para enduro mejor la x, no se si quedaran en alguna parte pero salieron las 2006 nuevas en esos 5150€ (crf 250x) hace no mucho, para empezar a mi me parece cojonuda........y para quien lleve mucho en esto tambien, saludos

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=2_3_119

el yo creo nose nose estoy viendo demasiadas cosas raras en los post, de gente que normalmente no saben nada mas que las motos tienen 2 ruedas.

y artarse de contestar y suponiendo es un poco tonto ¿no?.

Enlace al post

ya lo se aunke yo e mirao por internet que vale unos 8000 euros la misma nose voy a ver si se la puedo sacar por unos 3200 o 3300 coml o veis asin i mirare aver si me da garantia me la tendria ke dar no por lo menos 1 año verdad? i claro eske me da un buen pellizco por mi pitbike, resumiendo no kiero ke me pege el palo lo mirare todo los kilometros exactamente i se la llevare a mi mecanico personal ke me la mire averr si merece la pena o no eske no kiero ke me de problemas al cabo de comprarla saveis bueno saludos i gasssss!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...