Saltar a contenido

Vamos a hablar de TM

Puntuar este tema:

2strokeforce

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2strokeforce

10

• keTaManue

7

• Dr-Gripaje

6

• rasago

5

OK, 1 TM gripó y porque el tio le achuchaba en frio, y que? tu dejame cualquier moto tu veras como en menos de 20 minutos te la he gripao xD

Ademas, cuantas KTMs 125 2007 griparon por fallo de fabrica?? :roll:

Parece que no lo has leido, o no has querido leer.

Tranquilo, te ahorraré esa árdua tarea:

La moto gripó tres veces, una de ellas cuando la provó el mecánico-vendedor después de repararla.

Encima se hacian los longuis el mecánico-vendedor, el importador y la fábrica.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una tm 300 del 2006 de enduro,y una tm 125 del 2000de cross.

Mi opinion sobre esta marca es bastante buena! al menos las de 2tiempos que son las que he tenido,en cuatro tiempos es otra historia! no he probado ni visto ninguna,pero por lo que he leido en foros especificos de tm,pecan bastante de carburacion,por el tema de la inclinacion del carburador...por lo visto hacen un vacio al abrir gas,o eso creo recordar :!: no se si por la cubeta del carburador...

Pero en 2tiempos son muy buenas motos,me encantaria probar la de chasis de aluminio :!:

Tienen unos frenos muy buenos,comparables en potencia y dosificacion con el de las hondas!

Los acabados muy buenos,pero sin llegar a ser los de honda o yamaha!

El motor son la leche!!! el de la 300 muy lleno en todo su regimen,y el de la 125 arriba es la leche :!: super divertido.

El chasis hace que sea muy buena en todos los terrenos.

Pero para mi gusto,las barras paioli no me terminaron de gustar nunca :evil: y eso que sustitui el aceite de origen por el de ohlins,que es el que aconsejan que le va mejor,siempre las note muy secas y bruscas!

Enlace al post

Otra cosa que no me gusto mucho es el desarrollo que trae de origen,demasiado corto,parece de cross :!: enseguida le puse un plato con un diente menos,y mejoro algo :!:

Y el gran defecto que tiene la marca TM es el repuesto " no " original :!: no encuentras piezas para esta marca! que no sean las originales,ni escapes,ni tapas,ni pegatinas,ni na de na! y al menos yo,soy de los que de vez en cuando me gusta ponerle alguna chuche a la moto!

Otro defecto para mi gusto es que vibra horrores,sobre todo cuando circulas por asfalto! parece que tengas un hormiguero en el culo :D ...

Perdon por el tocho,SALUDOS

Enlace al post

Que moto es esa que tienes ahora? Que bonita parece una Honda Hm. Que tal va? Lo de que la TM vibra... yo he probado Ktm y eso si que vibra se ve hasta la rueda delantera las vibraciones

Enlace al post

yo no tengo una tm pero un vecino mio si, y cuando sale a rodar por aí ai k decir k esa moto tiene muxa potencia, a mi tm siempre me encantó y en especial su ultimo modelo está dptm

venga

Puxa enduroooooo :twisted:

Enlace al post

Tiene cojones lo que colea lo de la famosa esa de los varios gripajes...vale ya hombre...¿y seguís indignados y seguís diciendo que se lavaron las manos?¿despues de pagarlo todo?

Casos así raros hay siempre en todas las marcas...

Enlace al post
Tiene cojones lo que colea lo de la famosa esa de los varios gripajes...vale ya hombre...¿y seguís indignados y seguís diciendo que se lavaron las manos?¿despues de pagarlo todo?

Casos así raros hay siempre en todas las marcas...

¿no te leiste el otro completo, eh?, si vivieras en asturias ese caso no te pareceria un caso raro..............pero de verlo a contarlo hay un trecho, acabando como acabo el otro o se restringe para los que loen la marca o acabara igual ya que el echo ocurrio y esta hay para quien quiera verlo, y por aqui ocurrieron otros

saludos

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Dr-Gripaje si lo he leido...al hermano de salminez le gripó tres veces. Y que la tienda, distribuidor y concesionario no dieron la cara....quieres que te cuentes anecdotas sobre amigos mis??? Seguro que no te comprabas ninguna moto de ninguna marca :wink:

Enlace al post
MENSAJE ELIMINADO.

y "el mierda este" es un mierda ¿por no emponderar a tm? o "el mierda este" es un mierda ¿por inventarse cosas?, si solo se puede participar para ir a favor de lo que algunos creen o piensan se debe poner en el tema cuando se habre (como he dicho mas de una vez), luego a esperar que nadie con malas esperiencias las cuente, pero entonces internet seria un medio propagandistico, ¿de publicidad engañosa?, no de informacion, ¿es lo que queremos?, yo no.

saludos

Enlace al post

Señores no se ha abierto este post para polemizar. Solo para que cada uno de su opinion de lo que conoce sobre esta marca, lo que ha probado o tenido, etc. Pero el tema se esta llendo de las manos.

En mi opinion lo que hablais de estos gripajes seguidos, puede ser un fallo puntual de una moto, que le puede pasar a cualquier moto de la marca que sea.

Un saludo

Enlace al post

ese fallo se puede dar en cualkier marca, y no por eso ay ke decir ke esa marca es mala, aki donde yo vivo se compro un nota la kawasaki kxf 250 del 2007 y a la semana de tenerla se le partio la cadena de la distribuicion(defecto de fabrica) y el motor se izo caxos, creo que asta la culata se le rajo

Enlace al post

Nada más lejos de mis intenciones el polemizar...a lo mejor he sido algo seco...pido disculpas reales a los que les halla molestado...

Sigamos hablando de tm...lo bueno y también lo malo :wink: :lol:

Enlace al post
Nada más lejos de mis intenciones el polemizar...a lo mejor he sido algo seco...pido disculpas reales a los que les halla molestado...

Sigamos hablando de tm...lo bueno y también lo malo :wink: :lol:

lo bueno es que esteticamente son muy chulas :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...