Saltar a contenido

Vamos a hablar de TM

Puntuar este tema:

2strokeforce

Recommended Posts

Veo que ha quedado bién clara la posición del señor DR.MOTO, que en lugar de rebatir o argumentar símplemente ha dejado ir una retahila de insultos.

Por lo que creo que queda bién claro que todo lo que se ha dicho sobre el susodicho afaire es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2strokeforce

10

• keTaManue

7

• Dr-Gripaje

6

• rasago

5

Lo dire una vez mas:

Las exclusividades hay que pagarlas bien pagadas :idea:

Veo que ha quedado bién clara la posición del señor DR.MOTO, que en lugar de rebatir o argumentar símplemente ha dejado ir una retahila de insultos.

Por lo que creo que queda bién claro que todo lo que se ha dicho sobre el susodicho afaire es cierto.

Con 15 apariciones celestiales, es curioso que estes tambien aqui tu :lol:

Enlace al post

:lol: como yo soy el hermano de salminez, tambien contesto por alusion. :lol: :lol:

La verdad es que he estado fuera y no he podido leer el post ni los mensajes borrados, pero me los imagino.

Ketemanue, informate bien, pq no me pagaron todo. :wink:

La moto es cojonuda, tira mucho, y todo lo que tu quieras, pero.... en ningun momento digo lo contrario de la marca (además de que para que me pagaran tube que firmar un contrato que me prohibia hablar mal de la marca) :? :? , y no lo voy a hacer. Pero esa marca es distribuida por distribuidores y concesionarios que si la marca les hiciera auditorias internas, muchos dejarian de serlo. :roll: :roll: :roll:

Por cierto, para los que dicen que la estruje en frio, una de las veces la moto gripó despues de 5 horas de enduro. :wink: estaba bien calentita...

... y no me lo ha contado ningun amigo! 8)

Saludos

Enlace al post

:D :D :D jojojojojo....si, cinco horas de enduro "del tuyo" y por eso te recoge el RACC en la autopista la segunda vez.Y la primera vea al lado de tu casita recien salido y marcando el reloj a 129.9.El campeon de los velociraptores.

Y el que no aguantaria una auditoria eres tu, que estafas al gobierno capitalizando el paro para comprar motos de enduro.

Chao.

Enlace al post

Yo leo todas estas cosas y como no se de que van ni quien es cada uno no me queda nada claro. Yo queria saber cosas de esta marca y de las motos y todavia estoy casi igual que cuando se abrio el post.

Que alguien nos ayude!

Enlace al post
:D :D :D jojojojojo....si, cinco horas de enduro "del tuyo" y por eso te recoge el RACC en la autopista la segunda vez.Y la primera vea al lado de tu casita recien salido y marcando el reloj a 129.9.El campeon de los velociraptores.

Y el que no aguantaria una auditoria eres tu, que estafas al gobierno capitalizando el paro para comprar motos de enduro.

Chao.

y el mecanico la rompio por no saber que hace ¿eh?, y le conto la milonga del nikasilado por no hacerle un feo ¿eh?, mi anterior gas gas se puso de marcador a 130 y no se rompio, ¿por cierto no era a 116 por hora?, y algo que no deja de ser una estupidez pero como parecemos tontos ¿un motor de moto enduro se rompe a 130 si va por autopista y si va por camino sin asfaltar no?

sobre estafas ver

http://es.wikipedia.org/wiki/Fraude

con tus argumentos en defensa de un taller que engaña a sus clientes te estas cubriendo de gloria, tus argumentos sobre la rotura de las tm te retratan ¿a cuanto iba el mecanico "profesional" en lo suyo cuando rompio la moto? ¿te lo ha dicho?

4strokeforce ya habia visto el anterior resultado sobre tm, has preguntado de quien las tenga y no he tenido ninguna, he tenido conocidos con ellas, una la oficial del campeonato de españa de hace unos 7 años que la trajeron al terminar para asturias, paso por tres manos en tres años y ninguno quedo satisfecho del "aparato", alguna que otra de 80 nueva que se rompio en un año lo que no esta escrito, el chaval (y su padre que paga) se pasaron a honda crf, alguna 125 sin problemas en un año de uso, otra 125 que tubo que sustituirse dos motores en seis meses (todas de cros), una 250 4t enduro que al chico le parecia una maquina pero no era capaz de llevarla por donde queria (decia que la 125 se llevava bien esa 250 4t no), esa tm del campeonato que comentaba un compañero que no le dio problemas estoy a la espera de que diga quien es su amigo ¿dan llosa?, son motos bonitas pero de fiabilidad les falta bastante, de chasis (las cros) me da sensacion de no ser nada faciles (tambien las 125, les veo sufrir con ellas para llevarlas), el mejor piloto de aqui paso por tm y no la llevaba bien (aunque ganaba) probo esa 250 4t enduro y no le gusto nada, no se si es una alluda para ti

saludos

Enlace al post

Chao.

Segun tu en tauste la ponias a 140, no?? :roll: :roll: :roll: eh! Campeon de campeones.

y no hables de estafar que yo no tengo a nadie vendiendo motos sin contrato de trabajo. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que te has sentido aludido con lo de las auditorias??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si no hace falta decir nada más de ti... te lo dices tu solo. Además deja de joderle los post a la gente, y vete a hacer enduro de campeonato "del tuyo" y a seguir ganando medallas... :mrgreen:

Por cierto, no me voy a pronunciar más sobre este tema, que está más muerto que muerto.

Si alguien quiere saber mi "opinion" sobre este tema, en privado.

Las TM son las mejores motos del mundo mundial y de parte de marte. :wink: (he de cumplir el contrato 8) )

Saludos.

Enlace al post
:D :D :D jojojojojo.... tu, que estafas al gobierno capitalizando el paro para comprar motos de enduro.

Chao.

Menudo argumento.......

Ha pasado de los insultos a acusica-chivato de cualquier cosa que no tenga que ver con las motos.

Aaaaaay mi querido homólogo, haz como yo, lleva el taller y los negocios como lo haría un señor de europa del este con dientes de oro.

Enlace al post

Para mi el Sr. DRMOTO y las TM, ya están muertas!! :wink:

Saludos,

Como el cigüeñal de la Hondita de tu hermanito??

:wink: :wink: :wink: :wink:

Cuanto duró??

Enlace al post

Como el cigüeñal de la Hondita de tu hermanito??

Cuanto duró??

El hermanito? soy yo? :lol: :lol: que tienes que ir a terceros para dirigirte a mi?? :mrgreen:

mira, te voy a decir cuanto duro el cigüeñal..... nada. Cuando compré la moto ya venia jodido. Quieres saber cuanto me costo cambiarlo por uno nuevo, original honda??? :mrgreen: 180 euros. Esa es la historia del cigüeñal. Si quieres saber más, solo has de preguntarlo, nada más.

Alguien dijo una vez por estos foros, que esos son los riesgos de comprar motos de 2ª mano... y es verdad, pero no con las nuevas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Zanjamos el temita, o el señor arreglamotos y sus secuaces quieren seguir sacando trapos sucios??? por que esto no acabaria nunca... :twisted:

Por cierto, todos tus posts en todos los foros que te he visto te avalan tio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, desde entonces la pongo a 120 y a lo que haga falta, por carretera, y la moto no gripa.... que cosas, no??? anda, pues si con la GasGas tampoco gripaba!!!! :roll: :roll: que curioso!!! no???????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Chao.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estás dolido??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Para tu información, eso es legal!! Es una moto homologada y de libre circulación por la vía pública 8) . Veremos si no borras tus afirmaciones como en otros post!!!

Lo que si que NO ES LEGAL, es lo que haces tu como PROPIETARIO de tienda de motos, ofrecer motos de cilindrada 300cc con un LIGERO DESCUENTO sobre su precio y con DOCUMENTACION DE 250cc. 8) , eso si es estafar al gobierno listillo!!!

Estafar también es mentir sobre una reparación mal hecha y decir que tendrá que comprar un cilindro nuevo. Si dices que es mentira, estás diciendo mentiroso al distribuidor de la marca, ya que fué una afirmación suya y disponemos de pruebas :lol: .

Tan solo participaré en este post por alusiones, ya que mi hermano no debería participar por contrato!! :twisted: .

Lo malo en este caso, no creo que fuera la TM (nos toco mala y punto, aunque tiene mas números que las demás por su exclusividad) lo malo fue el vendedor en nuestro caso, así que el que quiera una, que sea a una tienda o taller de confianza, no a un PIRATA!!!

SALUDOS,

Enlace al post

Grandes motos las TM, no tanto algunos que las venden, esa sería la conclusión.

Me cagüenchichiputi, que ahora me voy a tener que cambiar el avatar.

¿Cual me pongo?:

¿ Este?:

mecanico_pirata.gif

O este:

R-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...