Saltar a contenido

Vamos a hablar de TM

Puntuar este tema:

2strokeforce

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2strokeforce

10

• keTaManue

7

• Dr-Gripaje

6

• rasago

5

O retomamos lo interesante...hablar de motos...o habeis matado este al principio bonito post...

Yo me la voy a comprar...y estoy seguro que la disfrutaré tanto como las ktm que he tenido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo firmado ningun contrato

hasta ahora, me e mantenido al margen, no es mi guerra. Posiblemente me equivoque en meterme donde no me llaman. Pero despues de leer algunas cosas..............................no puedo. Publicamente, si a salmi o al dordo, le sienta mal lo que voy a decir, sorry chicos, pero es que estoy hasta los cojones. Hay algunas cosas que claman al cielo.

Las TM no son ni mejores ni peores motos que ninguna otra. En unos apartados son "pros" y por otros, "contras", el que compre una TM con su dinero, bien hecho estara.

El "caso" dordo, podria ser uno entre un millon, cierto es que "el problema" fue la moto, pero si el responsable de la venta de la moto, hubiera dao "el cayo" en su momento, habria TM por muuuuuuuuucho tiempo.

Se ha hecho sangre del asunto durante bastante tiempo, en ocasiones, tanto salmi como dordo han publicitado cosas por internet, que a buen seguro, hubiese sido todo menos traumatico si se hubiesen metido la lengua por el trajano, a mi entender, un posible error de las victimas, pero que COJONES, al dordo le han jodido un monton de pasta, de dinero que a todos nos cuesta sudor conseguirlo, un monton de dolores de cabeza que vienen dados por lo que se supone que es una hoby, aficion o como cullons lo querais llamar........todo esto se dice muuuuu rapido, pero a los que no conocen el tema(siendo consciente que tan solo conozco una parte, aunque no me hace falta saber nada mas), muchos meses de espera, de olerte que te estan metiendo el rabo por el culo, de muchisimo dinero invertido y encima uno se tiene que callar.

No trato de ser carne de santoral, ni quiero hacerle ningun favor a un "amiguito", pero me jode todo el asunto. Cierto es que, aunque hay una buena relacion con lo "brother's" no nos podemos catalogar de AMIGOS, pero me rebienta en el aspecto personal.

Pero personajes como este "mecanico" nos joden a todos, A TODOS. A los conocidos y a los que no. Cuando uno monta un negocio tiene que ser consciente de que tiene que estar a las duras y las maduras. Hay que poner la mano cuando es menester el cobrar, pero tambien hay que poner la cara y los COJONES cuando vienen mal dadas.

Cada uno en su casa hace lo que quiere, cierto, "que cada perro se lama su cipote y yo mi negocio lo llevo como quiero", verdad??? si muy licito, pero no con el dinero de los demas y aun tiene los santos cojones de asomar el hocico, yo victor, lo digo: eres un MISERABLE.

Esto le interesa bastante a los que pese a tener su moto en garantia ( de 2 años, por ejemplo) se les jode la moto y el "aflojatornillos" de turno se agarra a un clavo ardiendo para que no tenga problemas, ni con la marca, ni con el director de su banco, diciendo que es un mal uso.........de que son motos de competicion o de cualquier otra soplapollez.

Gente como este personaje, no joden a todos, se piensan que pueden hacer lo que quieran con el dinero y la paciencia de el projimo. Escurre el bulto, pone la mano (de una lado y de otro) y aqui paz y despues gloria........................y aun asi, sigue teniendo los cojones de tartar de escurrir el bulto..........................asi hasta el fin de los dias.

Despreciable, que pensariais que alguien te mete la mano en la cartera y te jode un buen monton de pasta??? pues eso es lo que a pasado, a eso, en mi tierra, se le llama ladron.

Despreciable, como se le dice a uno que lejos de omitir la verdad, trasjiversa lo ocurrido para "escurrir el bulto"(otra vez), mentiroso.

y sigo haciendo preguntas

que hubiera pasado si el elemento en cuestion hubiese sido minimante prefesional? porque aqui , amigos no hay, pero si que debemos exigir lo mismo que ofrecemos cuando ponemos la pasta por delante, que hubiera tenido un cliente satisfecho, se hubiera colgado un galon, y de paso, a los colegas de este comprador, se les huiese dao buenas referencias de tal taller.

A la marca, ni sangre ni sudor ni lagrimas, ni se hubiera conocido nada del tema, que quieras que no, toda la publicidad que se le a dao en esto de internet, les a dao mas pol culo que otra cosa

tengo dos cosas muy claras, me compraria una TM y se donde no comprarla

p.d. a alguno "conocido" es posible que le escueza el asunto, de veras que lo siento, no quiero problemas con nadie, ya dije que no quiero ser carne de santoral, pero hay cosas que no me puedo , ni quiero callarme. sorry

salut

Enlace al post

Endemoniao, te expresas como un poeta, no te lo han dicho nunca? :lol:

Tus textos tienen tantas palabrotas y expresiones groseras que deberian llevar 2 rombos :lol:

Sobre el tema en cuestion no quiero entrar aunque lo conozco, pero lo cierto es que no me van demasiado las TM independientemente si son buenas o no, aunque la 125 corre que se las pela.

He dicho!

Saludos y gas

Enlace al post

Endemoniao, lo has clavado, pero ni yo pude ser tan directo!! por privado si por supuesto, pero no en público.

Creo que DRMOTO ya se ha retratado bastante, y repito, participé en este post por alusiones, tan solo por eso.

Así que pido perdón a 4strokeforce y espero que el post siga su curso como debía.....

Saludos,

Enlace al post

No pasa nada hombre. No sabia que habian pasado estas cosas con TM. Bueno y esa Honda CRE que tienes ahora que tal va para el enduro? Es otra moto de la que me gustaria saber.

Un saludo

Enlace al post

Buenassssssssss:

Yo he tenido tres TM (125 y 144) y me han ido de maravilla, de echo la 125 del 06 corrio 24 carreras(la mitad del nacional y portugues) y la moto un 10.

Tube una KTM 125 y se me fue la pastilla del CDI con dos meses y me costo 400 euros(la garantia se la pasaron por el forro)

Pero todo el mundo dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENAS SON LAS KTM!!!!!!!!! 8O 8O 8O , me duro 4 meses a la sexta carrera ni frenaba se movia por todos los lados y los discos de embrague al carajo(creo que los fundi cuando el CDI no iba)

Yo creo que seguire con Tm unos añitos , frenos 10,Suspensiones 10 y chasis 20, y encima muy pero que muy fiables.

COMPRATE LA QUE TE DE LA GANA!!!!!!!!!!!!!, por desgracia todas se rompen.

Nos vemosssssssssssssssssssss

Enlace al post

Eso si que es verdad, las hondas de 4 tiempos primeras que salieron tenian fama de que se iban de valvulas. Y un dia vino a mi un pueblo a montar uno con una Ktm 450 del 2006 y decia que era la mejor moto que habia que eso no se rompia nunca. Pues despues de una mañana de enduro se piro a su pueblo por la carretera y tuvimos que ir a buscarle porque la pego un gripazo del copon el muy salvaje.

Enlace al post
Buenassssssssss:

Yo he tenido tres TM (125 y 144) y me han ido de maravilla, de echo la 125 del 06 corrio 24 carreras(la mitad del nacional y portugues) y la moto un 10.

Tube una KTM 125 y se me fue la pastilla del CDI con dos meses y me costo 400 euros(la garantia se la pasaron por el forro)

Pero todo el mundo dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENAS SON LAS KTM!!!!!!!!! 8O 8O 8O , me duro 4 meses a la sexta carrera ni frenaba se movia por todos los lados y los discos de embrague al carajo(creo que los fundi cuando el CDI no iba)

Yo creo que seguire con Tm unos añitos , frenos 10,Suspensiones 10 y chasis 20, y encima muy pero que muy fiables.

COMPRATE LA QUE TE DE LA GANA!!!!!!!!!!!!!, por desgracia todas se rompen.

Nos vemosssssssssssssssssssss

estoy con tigo, para mi TM es un pedazo de moto muy wena en todos los aspectos lo ke pasa es ke aki ven ke se averia una y ya por eso son tadas malas, yo las TM que ay por aqui cerca un 10 en fiabilidad, conozco a uno que corre algunas carreras en el campeonato de andalucia con un TM 125 desde ace unos 3 años y no se le averiado en NADA

Enlace al post

Weno yo no voy a decir mucho mas de lo que ha dicho ya enry, la verdad es que llevo mas de un año ya con la susodicha y no tube na mas que un pekeño problema que fui capaz de solucionar yo mismo.... y x lo demas la moto a ido como la ostia de bien, muy fiable, tanto como cualquier otra moto, he ido viendo hondas gripadas varias veces, ktm´s gripadas tb varias veces y con muchos problemas, parece una tonteria pero la fiabilisima ktm 2008 de 125 perla la bujia muchisimo, visto x mi apretando bien a la moto y una proporcion buena de aceite y perlando la bujia varias veces al dia.... es decir solo quiero demostrar que cualquier moto puede darte problemas, cuantas ktm´s de 2007 dieron problemas de todo tipo, cientos de gripajes... ya no nos acordamos? como bien decian antes x desgracia todas las motos se rompen, pero lo que tengo claro es que mi moto es tan fiable como lo puede ser una ktm o una honda etc etc.... 4000 km de moto y la moto un cañon, y aun tengo las pastillas de frenos mas de medias mientras veo como comen pastillas todas las ktm´s el doble que la mia o mas... y aseguro que no sea xq hacen mas frenazos y esas cosas... asique nada la conclusion que saco es que estoy super contento con mi moto y seguiré con tm x muchos años seguramente.

Un saludo

PD: no discutais x tonterias, cada uno tiene que respetar las opiniones de los demas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...