Saltar a contenido

retenes de horquilla, ayuda.

campanillo

Recommended Posts

hola, estoy cambiando el retén de la horquilla, he sacado el muelle sin problemas, pero cuando quiero sacar la botella, no puedo, es como si algo me lo impidiera.La horquilla es la convencional creo que es mazorchi magnun. A ver si alguien me pudiera decir algo,no me atrevo a tirar fuerte, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final salió tirando, la botella lleva un casquillo abierto,el cual abre y no permite salir a la botella.Cuando he puesto el nuevo, lo he cerrado con los dedos para librar el retén y no estropear el labio del mismo. Gracias por todo.

Enlace al post

paco: gran máquina la sanglas, un poco hierro pero preciosa.

Yo tengo una bmw k100 del 85 (de las primeras ) y estoy encantadísimo con ella, mira que hace años que la tengo, y pocos problemas me ha dado.Mañana probaré haber si no me he cargado el retén al meterlo.

Enlace al post

BUENO, ya he probado la moto y la sensación no es del todo satisfactoria.

El reglaje de la horquilla, lo he dejado a la mitad (7 clicks a la botella izquierda y 9 a la derecha) pero la noto algo rara,mañana seguiré probando.

Otra cosa, ya que estoy en el tema:he bajado al pueblo que está a un par de km y luego he subido por una pista para probarla, no le he dado mucha caña (lo normal) y cuando me he bajado, he tocado el cilindro y estaba bastante caliente, y por el rebosadero del radiador ha caído algo de líquido,la botella de expansión nunca he tenido líquido, no se, me da miedo griparla¿que os parece?.

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...