Saltar a contenido

fuertes vibraciones dentro del motor


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. hos explico: mi antigua moto una rieju rr 80 aun la conservo para andar por el pueblo..... el caso es que ayer a relenti la aceleraba y se notaba una fuerte vibracion que viene dentro del motor , es decir que algo se mueve mal hay dentro...... tiene una cantidad de kilometros ese cilindro enorme asi que supongo que gripara enseguida. que pensais que pueda ser? siendo asi mejor tocarla y abrirla antes de que rompa del todo... asi que vuestros consejos me servirian de ayuda. GRACIAS_! salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, seguramente seran los rodamientos del cigueñal o pie de biela y si tienes mucha suerte el rodamiento de agujas del bulon del piston. ,si fuera solo eso es una tonteria, pero ese es de los que mas sufren por que es el mas devil. pero como sean los de abajo prepara billetes por que abrir un motor por la mitad no es barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aver el piston, a mi en mi antigua moto, me sonaba algo higual y era que se abia partido un cachito del piston.

p.d: jorge cada dia cambias la tia del abatar, mu bonita, porcierto jaja

un saludo tio :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. ya imagine que seria grave.... lo cambiare todo cigueñal , cilindro , piston , biela , ese trucaje me ha durado 2 años!! al rededor de unos 20.000km una barbaridad!! y encima como iva que eso anda un monton.... aver si alguien me podria pasar algun direccion o link o lo que sea de como cambiar todas esas piezas , yo trabajo de electromecanico y se algo de mecanica y con paciencia , en coches se hacerlo pero en motos no eh llegado a hacer tanto asi que me gustaria cojer algun consejo antes de ponerme a desarmar.... bueno compañeros muchas gracias!!

salu2!

pd: jose_ktm cuanto tiempo tio , si la verdad es que las chicas estan bastante bien :lol: me alegro de que te guste :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...