Saltar a contenido

rodamientos

misco36

Recommended Posts

hola amigos,en primer lugar gracias por leer el mensaje y contextarlo el que lo contexte...

mi problema es que tengo la ec250 06,es de nov06,todavia no tiene dos años y el otro dia la fui a lavar porque hacia que no la sacaba y al llegar a casa y hacerle el resto(mantenimiento)y al ponerla sobre el caballete he observado que la rueda trasera tiene algo de holgura,,,,es poco pero lo notas bien,la delantera tambien pero la mitad....yo es que mi anterior 250 una rm,la tuve varios años y de eso no se quejaba,y es que me han hablado gente que ha tenido gas gas que se suelen joder con frecuencia....es que ya os digo,estoy pez en eso,es la 1ªvez que me pasa...venga a ver si me explicais un poco,os agradezco la ayuda muchas gracias....bye :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañero por lo que nos cuentas tiene toda la pinta de que tengas qu sustituir rodamientos, estos sulen durar más o menos en función del trato recibido adí, como por donde la has metido, no son caros ni dificil de sustituir, un saludo.

Enlace al post

Es algo habitual,por ejemplo en mi antigua wr 400 los rodamientos traseros me duraban un asalto,sin embargo en mi gas gas duran bastante mas.

Son medidas estandar y no vas a tener ningun problema en encontrarlos en cualquier ferreteria industrial,el precio ronda sobre los 12 o 15 euros cada uno.

Enlace al post

vale gracias...se los cambiare en lo que tenga tiempo,respecto al trato bueno por circuito alguna vez pero sobre todo rutas......claro que por mi zona el terreno es mas pedregoso y hay muchos baches y piedras,,,,lo que abunda poco es el barro,na mas los meses criticos de invierno y poco....un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...