Saltar a contenido

Comprarme una KTM 250 EXC 2007????

Aranguez

Recommended Posts

Pretendo comprarme una KTM 250 EXC 2007 y mi sorpresa a sido cuando al ir la tienda me han dicho que al ser una moto de competicion ( yo pensaba que al estar matriculada no se consideraba competicion ) solo me ofrecen garantia de 1 mes, he preguntado en los dos concesionarios oficiales de mi ciudad ( madrid ), e incluso en uno de guadalajara y en todos me ofrecen solo un mes de garantia.

Es que todas las motos KTM tienen un mes de garantia??

Todos los que aqui teneis KTM habeis tragado con esto??

KTM 250 EXC o GASGAS EC 250 ( 1000€ mas barata y dos años de garantia ) que hagoooooooooooo!!

Por cierto soy nuevo por aqui unas birritas para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos nose, hombre la ktm para mi es mejor pero tienes razon en lo de la garantia, pero ten en cuenta que en lo referente al "motor" a no ser que la quemes a saco no le va a pasar nada, pero nose la que mas te guste, tambien ten en cuenta que en ktm pagas mejores calidades( o eso e oido)por eso es mas cara) bueno espero aberte aclarado algo :twisted:

saludos

Enlace al post

Perdona pero eso del mes de garantías es un timo y es ilegal. Échale un vistazo a esto : http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

Resumen: 2 años para bienes nuevos

1 año para segunda mano (si te lo vende una empresa, no un particular)

Saludos

Por si les quieres llevar el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf

Enlace al post

Ten tambien en cuenta q a parte de lo del mes de garantia, ese modelo antes de dos o tres meses no te la van a traer en caso q tengan q pedirla a fabrica.

El periodo de espera de la gasgas es de cuatro dias.

Y no soy ningun defensor de la marca española es mas, tengo una Ktm exc 250 del 2007

Enlace al post

Pues no lo he tenido en cuenta no, de todas formas en las tiendas en las q e preguntado no me han dicho nada asi q supongo q es porque tienen modelos disponibles y no tienen q pedirlos.

Ya estoy decidido a por mi KTM ya os la presentare en sociedad ( q espero q sea pronto )

Saludos y gracias a todos de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...