Saltar a contenido

preparar kx

Puntuar este tema:

mariocalero

Recommended Posts

hola buenas e decidido que me voy a quedar con mi kx 125 es del año 97 y queria saber vuestra opinion e pensao en prepararla un poquillo ya que no me puedo comprar una nueva y quiero correr decentemente con la moto por circuito queria saber el tema de suspensiones ,que le podia acer al motor,etc y si me va a valer la pena gastarme ese dinero en una moto asi ,aver si sabeis de alguien que lo aga bien y barato, espero contestaciones gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le puedes poner un escape completo(fmf,pro circuit,etc)

las suspensions te las preparan segun tu peso en algun taller

creo q se le puede poner un juego de laminas v force

un buen manillar

y si quieres ñe puedes poner un piston de competicion wiseco vertex q t duraran menos q el de serie pero te daran mejor rendimiento!!

y hay ya tienes una buena moto chivear un rato por los ciruitos

saludos!!

Enlace al post

son muy caras las laminas , te dan buen rendimiento en la moto? y cuanto puede valer lo de la suspensiones? otra cosa eske la moto vibra mucho y se va pa to los laos. si le ago esto del escape i todo no se ira mas aun? seria recomendable cambiarle las tijas o acerle otra cosa? espero respuestas ,gracias.

Enlace al post

yo creo que si necesitas mas,deberias de cambiarla por una mas moderna,por que la caja de laminas costara unos 240€,el piston unos 120€,las suspensiones no lo se,el escape sobre 400 €,yo creo que no merece la pena meter ese dinero en una moto del 97.... un saludo.

Enlace al post

hombre lo que pasa esque yo se que mi moto esta bien y si la preparo pues aun mejor lo que pasa esque si te compras una moto del 2003 por 2000 euros no vas a saber que tal esta no la vas a tener a tu gusto como si te aces la moto como tu quieras? no se e ay mi duda si preparandola me rendira almenos no digo como las de aora pero que almenos parezca algo bueno y que valla bien ,gracias por reponder y segir diciendome aver salu2.

Enlace al post

yo pienso que si te la dejas muy bien pos a correr con ella.

ademas eso de mas nueva mas rendimiento....

mucha gente coje mi yz 125 de serie ojo, del 99 y dicen que andan mas o como minimo igual que otras 125 de cross nuevas.

asique si no te quieres gastar en una moto nueva tipo 250 4t o algo, yo creo que no te merece gastarte dinero para comprar otra 125 solo que en vez del 97 del 2003... prepara la tuya que la vas a dejar un pepino las suspensiones muy importante y a dar gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...