Saltar a contenido

Nuevas gas gas ec 2009

xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

-Ya han actualizado la página principal de gas gas y ya están los modelos 2009.

-Como podeís ver el modelo sixdays sale para todos los modelos de enduro ( 125, 200, 250, 300, 450, 515 ).

-También podeís ver que gas gas vuelve al cross con la MC 250 2009

-Y ya están las nuevas halley 125 y 450 tanto en trail como en supermotard.

-Solo falta saber el precio de cada una de ellas!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que bonitas no?, por cierto, sabeis que vida le quedan a los motores de dos tiempos?, creo que hay por ahí una normativa Europea que ha puesto fecha para dejar de fabricarlos, un saludo.

Enlace al post

las normas limitan la contaminacion que un vehiculo produce en su uso no si es ciclo 2t, 4t, 6t, gasolina, diesel, electrico, de gas, de aire, de nitrogeno........ el problema es que la mezcla y consumo de los 2t los hace mas dificiles de pasar, tambien por que las marcas invierten en la evolucion del 4t, creia que la actual homologacion de las gas gas les permitia existir hasta 2012, me lo conto el distribuidor de aqui y no se si la informacion es buena

saludos

Enlace al post

cada año digo......bfff, ya no pueden ser más bonitas (aunque las 2008 no me acababan de convencer en el caso de GASGAS, la verdad) y sí, las mejoran.....

me gustan mucho, a ver cuándo me paso por el concesionario que lo tengo al lado y les echo un ojo.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...