Saltar a contenido

husqvarna sm 125

Puntuar este tema:

jordi21

Recommended Posts

saludos a todos.

me quiero comprar una husky, pero ay algunas cosas k no tengo claras.

la primera es saber su velocidad punta con la moto limitada. ya se k este tema se a hablado mucho, pero no lo tengo claro porke algunos dicen ke limitada coge 120, otros 115, y otros que no pasa de 110.

la segunda cuestion es saber cuanto gasta de gasolina, cuando esta limitada y cunado esta deslimitada. y saber si tienes que hacer tu la mezcla de aceite o la tienes separado.

otra cosa que no entiendo es el tema de deslimitacion, porke no entiendo poerke es necesario cambiar el tubo y gastarte 300 E, cuando para deslimita la aprilia sx me han dicho que solo tienes que chapar el catalizador que te sale gratis.

y por ultimo me gustaria saber si necesita mucho mantenimiento, o solo no apretandola muncha cuando esta fria y cambiado el aceites y esas cosas cada 'x' km ya esta bien

una birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamoto, al menos la mia que es de la que hablas tiene limitada un consumo "normalito" que para mi gusto no esta mal aunque no te puedo dar cifras, tiene de punta limitada sobre los 110, la mia se ha puesto en llano a 114, de mantenimiento no anda nada mal mis intenciones son cambios de aceite cada 2000kms y limpieza de filtro, a parte el mantenimiento diario que, sinceramente no se cual es jejeje, trae un depósito para el aceite y no hace falta que hagas tu la mezcla, sobre el tema de la deslimitación puedes decir que te corten el tubo y lo deslimiten que es muuucho mas económico

falta algo??

saludossss

Enlace al post
si llevo la husqvarna a un mecanico que no es de husqvarna alli me la delimitarian y me harian las revisiones y todo? y si ese mecanico es importador de susuki me vendria una huqvarna?

Deslimitarla te la puede deslimitar, si sabe cortar y soldar un tubo de escape, luego el chicle del carburador lo tiene que cambiar, el tema de garantia lo tienes mas dificil, cualquier mecanico te puede vender una moto sea de la marca que sea, pero yo me hice 60km para comprarla en el concesionario oficial, eso si, la traje en remolque.

SALU2!!!

Enlace al post
ay mucha diferencia entre la deslimitacion k te ace el mecanico con el kit de deslimitacion de husqvarna que vale uno 300 E? kon el kit de deslimitacion k tubo viene?

Con el kit de deslimitacion tengo entendido k traian el tubo de serie pero sin topes. pero si compras un kit de potenciacion entonces te traeran un FMF, arrow...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...