Saltar a contenido

PRECIOS KTM 2009 (cross y enduro)

xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

CROSS:

50 sx-------3090 €

65 sx-------3790 €

85 sx-------4490 €

125 sx------6190 €

150 exc------6390 €

250 sx -----6487 €

250 sxf-----7690 €

450 sxf-----8090 €

ENDURO:

125 exc------6090 €

200 exc------6598 €

250 exc------6790 €

300 exc-e----7390€

250 excf-----8090 €

400 exc------8140 €

450 exc------8290 €

530 exc------8690 €

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

P.D. estos precios salen en la revista motoverde ( pág 40 )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso estoy contigo, esta demostrado que se paga la marca y ktm es lo que esta de moda... Solo hay que ver los precios a los que estan las paralelas o los precios a los que se han bajado las cfr x. No creo que hayan perdido dinero vendiendolas tan baratas. Pero bueno esperemos a que llegue lo peor de la crisis a ver si se vende algo...

Lo siento por la gente que tiene motos seminuevas para vender porque se puede perder mucho dinero...

Saludos..

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Cuando vean que se estan acabando las vacas gords ya las bajaran 2000€ si estan tan caras es por viuestra culpa, qeu les comprais todo al precio que sea, si no comprarais ni una ktm, e2009 ya veriais como en abril la 525 estaba a 5000€... asi que no os quejeis, las motos las haceis caras vosotros, por comprarlas las pongan el precio que las pongan.

estoi cntigo, ya vereis como dentro de unos meses cuando la crisis apriete bien y solo unos pocos puedan tener el privilegio de comprarse una moto las bajaran muchisimo de precio, pero mucho mucho

yo me voi a esperar asta navidad o asi para comprarmela nueva y ya me aorrare una pasta seguro

Enlace al post

Joder todas 100 o 200 euros mas caras que el año pasado, y la 200 se han subido a la parra no??200 euros mas cara que el año pasado y tampoco es de als qu mas vendan...bueno, menos mal que ya tengo la mia jaja.

Enlace al post
Cuando vean que se estan acabando las vacas gords ya las bajaran 2000€ si estan tan caras es por viuestra culpa, qeu les comprais todo al precio que sea, si no comprarais ni una ktm, e2009 ya veriais como en abril la 525 estaba a 5000€... asi que no os quejeis, las motos las haceis caras vosotros, por comprarlas las pongan el precio que las pongan.

Yo la primera ktm que tuve me costó 135.000 pesetas... y la segunda me costó 2500 €uros.. y por la tercera se pongan como se pongan no pienso pagar más de 4000.. :roll: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...