Saltar a contenido

CLAQUETEOOOOOOOO 2007

KAMYKAZE

Recommended Posts

hola ktmeros:

hace unos 2 meses me compre una ktm 250 2t del 2007 . bueno con la moto en relanti se escucha un claqueteo de la maza del hembrague q me desquicia . si apretas el hembrague deja de hacerlo pero sino lo hace siempre (en relanti). bueno yo creo q una moto con dos meses nueva de la pala y con 400 km y cuidandola como la cuido no me parece normal ese claqueteo. es la unica pega q tengo bueno y las luces . si alguien pose alguna y me puede decir si eso es normal se lo agradeceria. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quisquilloso e... si es lo que yo pienso.

la moto tranquila al relenti, en punto muerto, suena de una forma, presiono la maneta del embrague y suena diferente. es normal.

vamos mi moto tambien lo hace y lo ha hecho siempre, y si, si que funciona

Enlace al post

No os preocupéis porque es ABSOLUTAMENTE NORMAL. Todas las Ktm que conozco lo hacen, incluida la mía, y consultado con el mecánico, me dijo que era una característica de Ktm, que la campana de embrague les suena más que a las demás marcas, pero por configuración, no porque algo ande mal...

Lo dicho, no preocuparse que es normal... :wink: :wink:

Enlace al post

A todas las KTM les suena bastante el motor pero vamos!!!! q eso de la maza de embrague es normal, no te preocupes para nada, he tenido tres y sobre todo a la anterior una 520 era demasiado, preguntaba en el taller por q me asustaba por alguna averia pero nada tio era algo normal.

Un saludo

Enlace al post

gracias x responder tronks . :D y eso lo hacen todas las ktm incluso las 4t ???? o solo son las 2t ??? aun q sea normal yo creo q eso no lo deveria de hacer x q una honda o yamaha no se escucha.

Enlace al post
quisquilloso e... si es lo que yo pienso.

la moto tranquila al relenti, en punto muerto, suena de una forma, presiono la maneta del embrague y suena diferente. es normal.

vamos mi moto tambien lo hace y lo ha hecho siempre, y si, si que funciona

Así es.

Y que le pasa a la luz? si te ilumina muy alto lo puedes regular a mano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...