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Desgaste cubierta exc f


petrolero

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Hola hijos de la KTM! Tengo una exc 250 f con casi 10 horas de uso y estoy algo preocupado por que parte de los tacos de la cubierta estan arrancados/picados, procuro no apretarle cuando voy por asfalto, a ver si a vosotros tambien os ha pasado, llevo la cubierta que viene de serie, thx

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Yo tengo la misma con unos 1.200 Km. y no ha pasado eso que comentas, esta un poco gastada la cubieerta pero yo calculo que aguantara unos 6000, yo apenas la muevo por asfalto, me dejas flipao 8O .

Saludos

jajajaja, ¿6000 kms?, 8O 8O 8O .

la mia con unos 5000 kms, llevo 5 traseras y 3 delanteras.

la trasera tiene ahora 4 salidas y ya esta como dice con bocados y picotasos, jajajaa.

la de serie la quite con 500 km.

p.d.la mia es una 250 f.

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yo quiero un de esas que duran 6000 km yo llevo 2000 y lla voy con la segunda y casi esta gastada y no le doy uso por carretera. Un saludo

yo se las acabo de cambiar con 4000km (las primeras) y la malloria por carretera, el acelerador ademas de hacer funcion de control de traccion la hace de desgaste de neumaticos, frenos, kit transmision...etc, pero claro pasear mola menos que darle al mango, el uso y disfrute marca el desgaste mas que los km, si os duran poco es que les sacais el jugo antes... :wink:

saludos

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hola, si vais mucho por asfalto claro que una de enduro se gastara mas rapido...A mi me dura entre 350 y 450 km...tambien depende del tipo de terreno donde vayas y la clase que pongas, porque por ejemplo si pones una cubierta suave y la usas en un terreno duro no aguanta ni 50km...

saludos.

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dunlop 756, en 110/90/18.

michelin s 12, 130/80 o 90/18.

la michelin la primera salida regular, la segunda y tercera de muerte, a partir de la quinta piensa en cambiarla.

la dunlop 4 buenas otras 4 o 6 bien y despues piensa en cambiarla.

siempre contando con salidas con muchas trialeras y terreno seco con piedras, alrededor de 80 kms. por salida.

otra mas mala la primera salida piensas en cambiarla, :wink: :wink: :wink: .

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Yo siempre pongo una intermedia suave en terrenos intermedios o mas o menos duros, para tener mejor traccion, el pro es que tendre mejor traccion porque la llanta es mas suave, el contra es que se gasta mas rapido, y com han dicho por aqui si tienes una 450..uff no dura nada.. la michellin es un poco dura pero en seco va muy bien, en mojado no sirve.

La maxxis intermedia suave, 120 o 110-100-18 tambien es muy buena.

saludos...

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Yo siempre pongo una intermedia suave en terrenos intermedios o mas o menos duros, para tener mejor traccion, el pro es que tendre mejor traccion porque la llanta es mas suave, el contra es que se gasta mas rapido, y com han dicho por aqui si tienes una 450..uff no dura nada.. la michellin es un poco dura pero en seco va muy bien, en mojado no sirve.

La maxxis intermedia suave, 120 o 110-100-18 tambien es muy buena.

saludos...

cuando se habla de cubiertas lo mejor es decir el modelo pues ¿una michelin no va en agua? ¿que michelin? ¿una s 12? ¿una enduro com? o ¿una a c 10?.

no tienen mucho que ver unas con otras y las tres se usan para enduro.

p.d. ¿que tiene que ver una llanta? o has querido decir cubierta.

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que marca el desgaste de las cubiertas?

la rotura de los tacos?su altura?yo llevo una michelin m12 y no me falta ningun taco, pero lostacos centrales tendran un centimetro de altura mas o menos...cuando se supone que se cambian?

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Yo tengo la misma con unos 1.200 Km. y no ha pasado eso que comentas, esta un poco gastada la cubieerta pero yo calculo que aguantara unos 6000, yo apenas la muevo por asfalto, me dejas flipao 8O .

Saludos

jajajaja, ¿6000 kms?, 8O 8O 8O .

la mia con unos 5000 kms, llevo 5 traseras y 3 delanteras.

la trasera tiene ahora 4 salidas y ya esta como dice con bocados y picotasos, jajajaa.

la de serie la quite con 500 km.

p.d.la mia es una 250 f.

Si, mi caso es el mismo al tuyo. Yo creo que depende del terreno. Por aqui tenemos un camino de pizarra que es a neumatico por salida. Saludos.

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Yo llevo unas Metzeler MC4 (blandas) y llevare unos 1000 km... i andar por asfalto lo minimo posible (entre esos mil unos doscientos por carretera si que habré hecho, pero suave) algunos KM en rodage... osea nada de cera... i eso que es una 74... :roll:

Bueno, al druida llevava 9000km con la rueda delantera de serie.... :lol: :lol: :lol:

6000km una rueda de enduro.... buas, ojalá! xDD entonces algunos cambiarian de moto con las ruedas de serie jajaj

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

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no creas Geri 26, depende de la moto y el terreno, hay motos como por ejemplo mi drz 250 que le duran un montón y cojo carretera y todo.

pero a mas potencia pues mas desgaste, te pongo un ejemplo la ktm 250 4t que tube en 2003 no gastaba nada de cubiertas y cuando le monte el 351 se las bebía creo que la tracción era brutal.

p.d. siempre hablando del mismo tipo de cubiertas.

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