Saltar a contenido

Pegatinas del basculante

LeonDeEsparta

Recommended Posts

Hola, la cuestión es que se me han despegado las pegatinas del basculante y habia pensado en ponerle unas de esas que imitan a la fibra de carbono que ponen los tuneros en sus coches, pero es que no las encuentro, ¿sabéis si venden las originales?Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos

ami tambien se me despegó una y la otra está a punto tambien de caerse, no te puedo ayudar porque no se donde podás conseguir las pegatinas, pero una cosa, Has conseguido limpiar el pegamento del basculante??? porque mira que le he dado con la pistola a presión y no hay manera tio de quitarle, esque estoy pensando en hacerme yo unas o algo pero esque no puedo quitar el pegamento de serie que viene....

suerte haber si encuentras prontos las pegatinas de carbono!

Enlace al post

Pues no lo he intentado pero en el coche se me cayó una pegatina que tenia desde hace 4 años y quedó el pegamento negro, le di con algodón y alcohol y se quitó. Si antes de esto dejas que le de el sol sale mejor

Enlace al post

hola amigos.para lo de las pegatinas alcohol....es lo mas desengañao...porque tambien venden unos productos que quitan todo restos de pegatinas manchas de grasa etc....pero te dan un ostion que te matan por ellos....yo utilizo alcohol,para que salga mejor dejarla al sol o usar un secador del pelo y luego un trapo y a frotar,,,eso si en la moto...porque como lo hagas en el coche te puede quedar algo de marca del alcohol,,,lo digo por experiencia....un saludo a todos

Enlace al post
Bueno, ya encontre las laminas de fiba pero a 10 euros, coño. Ya os pondré unas fotos cuando lo instale

Hola,

A ver si nos puedes decir dónde las has encotrado (y poner alguna fotillo), que la mía está también de pena.

Gracias

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Bueno, ya encontre las laminas de fiba pero a 10 euros, coño. Ya os pondré unas fotos cuando lo instale

Hola,

A ver si nos puedes decir dónde las has encotrado (y poner alguna fotillo), que la mía está también de pena.

Gracias

lo mismo digo!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Bueno aqui os dejo las fotos de como quedó el invento. Las pegatinas las compré en una tienda de autorecambios. Ponerlas es fácil, pero a ver lo que duran. Primero quitas las de serie o lo que queda de ellas, luego limpias bien el basculante con alcohol, haces unas plantillas con cartón y luego cortas la láminas con esas platillas y á pegar. Este es el resultado:vegacervera2007001fp2.jpg

vegacervera2007002ah9.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...