Saltar a contenido

Problema no se con que¡¡¡¡¡

Edugas

Recommended Posts

Hola buenas peña, ayer en una salida tube un problemilla con mi gas gas 250 06 y es que despues de andar 50km por pistas y trialeras algo jodidas note que se me calaba cuando parabamos en principio pense que no era normal pero no la notaba nada mas raro a la moto, mi sorpresa fue cuando ya anocheciendo cogimos carrereta para volver y a la hora de meter velocidades altas vi que se ahogaba la moto hasta el punto que se ahogo en subida por carretera, la intente arrancar en bajada a tiron y nada arrancaba pero se calaba con un sonido muy raro, le cambiamos la bujia, la que quitamos tenia algo de aceite y la costo arrancar pero arranco echando mucho humo blanco, consegui subir por la carretera pero la noto rara a la hora de darle puño a la moto como si no tubiera mucha fuerza en marchas altas, haber si alguien puede echarme una mano para mirarlo, gracias foreros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento Naxo91, me e comprado la moto con 1200km y es la del 2006 y la e echo 300km mas o menos,no la e echo nada de mantenimiento puesto que el que me la vendio me dijo que la habia cambiado el aceite del motor a los 700km, explicame el tema de las laminas del carburador porque creo que el problema es de carburacion, aunque yo no soy muy entendido de mecanica.

Enlace al post

oks jeje

yo diria ke son pocos kms para que se te ayan roto...pero quien sabe

no estoi muy seguro de lo que te digo pero yo en una 50 que tube las rompi

dos veces y las dos veces era completamente distinto el comportamiento...

solo t digo que mires aber se tarda poco porque es solo quitar la tobera

que va del carburador al motor...

limpia el carbu...nose cosas de esas el filtro etc...porque para llevarla al tayer

ya tendras tiempo jeje

un saludo y gaaaaas

Enlace al post

La mirare con un amiguete que viene el finde que es mecanico que me la eche un vistazo, haber si alguien me puede mandar el link donde este todo el tema de carburacion de la moto porque toque el tornillo que esta en el carburador y haber si puede venir de ahi, ademas tambien veo que me tira bastante gasolina, muchas gracias Naxo91.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...