Saltar a contenido

circuitos

Puntuar este tema:

derty

Recommended Posts

sobre lo que me habeis dicho de ir a un circuito iria pero por esta zona no loa hay y a mi me gusta el cross que voi a hacer djar algo que me gusta pues no prefiero arriesgarme y andar escapado de seprona saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero yo tengo 16 años no tengo ni coche ni nada y no es plan de ir por carretera en cross.....si fuera por el monte me da igual porque por mucha moto que traiga seprona a mi no me cojen saludosss ahi en nava bueena sidra

Enlace al post
ya pero yo tengo 16 años no tengo ni coche ni nada y no es plan de ir por carretera en cross.....si fuera por el monte me da igual porque por mucha moto que traiga seprona a mi no me cojen saludosss ahi en nava bueena sidra

eso de que no te cojen cuidado que llevan esos un entrenamiento del copon y no es moco de pavo que a mucha gente cojen y no es porque no sepan andar.

saludos y gassssssssssssssssssss

Enlace al post

si si confiate que yo conozco algunos que te enganchan seguro!

Enlace al post

por culpa de gente como tu estan las cosas como estan. Si no tienes carnet de coche comprate una 125 y sacate el de moto.

Y lo de que te pille la policia es lo de menos, imaginate que tienes un acidente, ¿qué haces entonces?, te das a la fuga como Farruquito.

Enlace al post

A esta gente tan "simpática" yo les pediria q ya q son tan buenos encima de la moto, q pusieran su nombre, apellidos, direccion y telefono y asi podiamos qedar con el seprona a ver si los coge, es buena idea no lo pensais...

Fuera de coñas, todos hemos tenido 16 años, y es normal q pienses asi, cuando tengas alguno mas y por una multa pierdas el carnet, y no puedas trabajar, o te pidan tres mil euros de multa y no puedas pagar la hipoteca o el alquiler. Pues claro las cosas se ven desde otro punto de vista...

Los niños, son niños... la culpa es de la sociedad..... jajajajajajajaja

Enlace al post

los de seprona estan todo el dia subidos encima de la moto, es su trabajo, y por un camino te cogen pero bamos antes de que te des cuenta estan encima tuya, asique no te flipes, y deja de decir chorradas de niño que no estamos aqui para que venga la gente a contar sus peliculitas mentales

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...