Saltar a contenido

opiniones sobre compra de 2a mano

Puntuar este tema:

spiro0

Recommended Posts

Buenas a todos , miren me voy a comprar mi primera moto de cross es una suzuki rm 250 y quisiera saber si la moto merece la pena lo que vale... son 2500€ y segun el vendedor es del 2003 aunque pami que es del 2001 devido a qtodas sus cachas son amarillas como las que e encontrado del 2001 mientras q las del 2003 llevan blancas y amarillas qisiera saber algo mas sobre esta moto... cualquier cosa me sera util muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde se mira en numero de bastidor de la suzuki tio??? muchas gracias

entre el manillar y el guardabarros delantero, justo en el chasis tienes una serie de numeros y letras bien visibles, un saludo

Enlace al post

Todo depende de como este la moto, mirando en motos.net no veo que sea ninguna ganga ni aun siendo del 2003

Cambiando de tema y sin que lo preguntes , siendo tu primera moto, antes de una 250 2t ,mirate una 125 de 2t , las 250 son mucha moto para un novato e incluso para gente con esperiencia.

Saludos

Enlace al post

¿has visto este enlace? en el te pone la foto de las 2003, 2002...

a mi me parece buena moto, el precio no me parece ninguna ganga y para comenzar igual es mucho y no la disfrutaras como una 125, de hecho hay que ser muy bueno para rodar mas deprisa con la 250 que con la 125 en la malloria de circuitos..........esto se ve con los años

saludos

Enlace al post

si no me e comprado una 125 es xq estan todas de 1800 para arriba si la qieres medioke... y x menos de 1000 euros mas tienes una 250 con la q te qedaras mucho tiempo x su forma de andar en comparacion con la 125... soy novato en el cross pero no quiere decir q sea la primera moto q voy a coger :P asias x la informacion y por dejar un poquito de vosotros aqui ;) espero sacarla mas barata de 2500 puesto q es del 2001 2002 ... sino... tendre que ir buscando otra..

Enlace al post

spiro tengo una cr 125 del 2002 pero comprada en el 2003 esta preparada y la vendo por 2000e si te interesa te digo todas las cosas que tiene ahhhh y llevas mas de 4 años parada pero con un matenimiento de arrancada y viendole todos los niveles un saludo este es mi correo [email protected] 616344365

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...