Saltar a contenido

duda...

fenomenin108

Recommended Posts

pues mirar... el domingo sali con mi moto, y al poco de salir pinche. entonces me fui corriendo a casa a cambiar la rueda. con la sorpresa de que al aflojar en tornillo del eje delantero, parti la rosca del tornillo y se quedo dentro.

el problema es que el tormillo es de ergal, y el ergal para taladrarlo para luego pasarle el macho es una putada. porque el ergal se taladra de pena...

mi duda es saber cuanto vale un eje delantero para una gasgas, y si a alguien le ha pasado y sabe otra solucion que me la comente.

un sañudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirar... el domingo sali con mi moto, y al poco de salir pinche. entonces me fui corriendo a casa a cambiar la rueda. con la sorpresa de que al aflojar en tornillo del eje delantero, parti la rosca del tornillo y se quedo dentro.

el problema es que el tormillo es de ergal, y el ergal para taladrarlo para luego pasarle el macho es una putada. porque el ergal se taladra de pena...

mi duda es saber cuanto vale un eje delantero para una gasgas, y si a alguien le ha pasado y sabe otra solucion que me la comente.

un sañudo!

una gran putada lo del tornillo!!

el eje delantero será barato, en eso no hay problemas.

el problema será encontrar un eje delantero, iwal en algun desguace o habrán pero creo k en los concesionarios no venden esas cosas.

saludos

Enlace al post

claro que venden ejes en un concesionario... si puedes pedir a origen asta una grapa pero... prepara la cartera. yo una ver perdi le grapa del cierre rapidp de la caja del filtro y me soplaron 8 aurelios...

y si, me refiero al tornillo de allen que esta en el extremo del eje. se me ha partido la cabeza y se ha quedao la rosca dentro del eje...

un saludo!

Enlace al post

bueno... jeje me acaban de llamar y me han dicho que si que se ha podido taladrar el eje, asique le pondre un tormillo similar y la tndre lista para el viernes que cuando la necesitaba para dar una vuelta...

enga, saludos y gracias por el interes!

Enlace al post

cuesta 4€ la tuerca del eje delantero de gas gas 2007, pero yo diria que es aluminio, aun no entiendo como se ha roto ni como se quedo para necesitar un taladro, a mi me la perdio la jodia

saludos

Enlace al post

si, es cierto. es aluminio, no ergal como creia, por eso se pudo taladrar

pues se me rompio justo donde se juntan la cabeza y la rosca al aflojarlo... quedadondo el esparrago (vamos a llamarlo asi) dentro de la rosca del eje...

echaria una foto pero no puedo meterla al ordenador...

un saludo!!

Enlace al post

Eso no es tan grave,una vez sacado el eje con una hoja de sierra vas haciendo cortes al aluminio que se ha quedado dentro sin llegar a tocar la rosca y con una navaja vas haciendo saltar los cachos.

Si todos los problemas fuesen como ese............

Enlace al post

no te entiendo....

como le hago los cortes al aluminio?? si el esparrago del tormillo se habia quedado dentro del eje. es imposible hacer algo con una hoja de sierra en una situacion asi...

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...