Saltar a contenido

Novato presentacion y consejo cfr250 o wr250 07

polsagera

Recommended Posts

Hola a todos!! Levo tiempo lellendo mensajes por aqui, y la verdad es que os agradecco la ayuda que me habeis dao.

Bueno lo primero presentarme: soy un dominguero que suelo salir casi todos los domingos menos cuando tengo una boda de un colega o una despedida etc... Ya saveis de lo que hablo. je je.. Ahora mismo tengo una husqy wre 125 preparada (sin topes, tubo etc..). no se 25 cv o asi, pero todo el rato jugandomela en altos. Muy divertido pero con la vena del cuello como mi dedo gordo.

Bueno pues ahora tengo una duda de un par de ... me quiero comprar una 250 4t y estoy indeciso. Las dos motos que me interesan son la honda cfr 250 4t y la yamaha wr250 4t las dos del 07.

Cual me aconsejais? yo suelo hacer casi siempre trialeras, ramblas, cortafuegos y poca pista.

Bueno pues eso que ya estoy por aqui y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cuestión de gustos, yo me quedaría con la Yamaha, pero no hay una gran diferencia. Lo único es que, no se las '07, pero la primera CRF-X creo que iba bastante escasa de motor, 5 o 6 cv menos que la Yamaha, pero este año creo que le han revisado el motor y ya anda como Dios manda

Enlace al post
Yo creo que cuestión de gustos, yo me quedaría con la Yamaha, pero no hay una gran diferencia. Lo único es que, no se las '07, pero la primera CRF-X creo que iba bastante escasa de motor, 5 o 6 cv menos que la Yamaha, pero este año creo que le han revisado el motor y ya anda como Dios manda

Entonces hay diferencias entre la crf 250X del 06 y la del 07? parecer parecen iguale en la parte ciclo?

Garcias por la respuesta

Enlace al post

si dudas entre esas dos....te recomiendo yamaha.(la 2007 es mas crossera que la 2006) de la honda..no puedo hablar(solo probe una 2005 y no me gusto el motor para nada!!!)el resto de honda chapeu!!!

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...