Saltar a contenido

que japonesita de 125 me recomendais? (titulo editado)

Puntuar este tema:

Jony_DK

Recommended Posts

buenas a todos! proximamente me voy a comprar una 125 de cross pero estoy un poco confuso y no se por cual decidirme.

la verdad es que probé una ktm y me dejo bastante flipado, pero claro, como no he probado la honda no puedo saber la sensacion que da al llevarla, a ver si me podeis hechar una ayudita jejeje, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. la pregunta que planteas es como preguntar quien folla mejor si mi novia o la del vecino..... para mi , mi novia? pero y el vecino que dira? pues eso.... xd!! :lol: la piensas comprar de segunda mano o nueva? la ultima cr que podras comprar es la 2007 un autentico tiro y la kate la 2009 proximamente que es otro autentico tiro, sea cual sea elije la que mas te guste por que digamos que han alcanzado tal punto de perfeccion que hes imposible sacarlas errores que marquen la diferencia entre una y otra , anose que te llames buba stewart o villopoto.... yo eleji la cr250 entre varias "candidatas" por que me gusta la honda pero si pillase una sx seria igual de malo :wink: : ..... xd! salu2! y unas fotitos cuando la pilles ehh

pd: buen rollo!

Enlace al post

jajjaajja ke bueno, la verdad es ke la pregunta es bastante estupida jajajajaj, la verdad es que practicamente todas ya estan igualadas ya que me he fijado en varias fichas técnicas y la diferencia entre ellas es mínima, supongo que la moto que vaya a elegir la elija por estetica mas que por otra cosa, gracias por tu respuesta me ha venido al pelo!

Enlace al post
banshee_spectra

yo tengo una cr125 de 2007 y he probado varias KTM 125 y prefiero mucho mas la Honda por su aplomo de la direccion frenos,suspensiones,estetica......

Por parte de la ktm me gusta mas la mala leche que tiene el motor en altas vueltas,la cr al reves,tiene muchos mas bajos pero menos patada,y sobre todo lo manejable que es a poca velocidad,y sobre todo la estrechez del deposito que parece una bicicleta.

Para mi gana Honda.

Enlace al post

honda es honda jejeje, voy a intentar probar a ver ke tal va la honda y asi me decidiré, aunque si la honda tira mejor en bajos, seguramente decida la honda, gracias por vuestras opiniones :D

Enlace al post

Aqui en este tema cada uno te dira lo que mejor de la moto que tiene, el en mi caso igual que banshee_spectra, yo tengo tambien la honda cr 125 r del 2007, y en cuanto a manejable, suspensiones y motor va bien quizas escasea un poco en altas, pero para eso esta ya, el cambiarle el escape a caja de laminas y démas, y encuanto a repuestos y demas pues no tendras problemas con ninguna de las dos, eso si los repuestos de ktm son la mayoria originale, asiqe a soltar pasta, pero eso esta ya en ti..

Espero haberte solucionado algo un saludoo

Enlace al post

Yo no he probado ninguna ktm de cross, pero te puedo decir que honda con el chasis de aluminio, la hacer ser muy manejable en curva, y cuando estas en el aire eso tambien se nota, eso si ya te digo que no he pobado ninguna ktm y no puedo opinar sobre ella...

saludooss

Enlace al post
honda!!! las ktms no valen para cross, solo para enduro jejeje

pues mi amigo tiene la sx 200 y se puede hacer cross como con cualquier otra moto. ya se k honda tiene mas fama pero ktm no se keda atrás.

saludos

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas, seguramente me decida por la honda, aunque me quedaré con ganas de probarla antes de comprarla, por cierto, cual es vuestra japonesita preferida?jejeje

(voy a cambiarle el nombre al post ya que la katy de momento no me interesa)

salu2 y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...