Saltar a contenido

Novato. Es la DT buena para mis "necesidades"??

ibizagti

Recommended Posts

Hola.

Soy un auténtico novato en este mundillo, aunque me gustaría ir metiendome en él.

Estoy mirando para comprarme una DT 125 a corto-medio plazo y no sé si es la elección óptima.

Nunca he montado en moto, y mis aspiraciones son pasarmelo bien yendo tranquilito y de forma seguro... aunque seguro que en cuanto coja confianza le doy más caña.

Mis dudas son si para una persona de 110 kilos es suficiente motor para hacer rutillas y el tema de la fiabilidad.

Qué mantenimiento llevan estas motos? Cada cuanto hay que "abrir motor"?

Y una última cosa.

Merece la pena una DT de 2.000e con 4-5.000kms y 2-3 años? Mejor comprar una nueva?? La voy a usar poco, algun fin de semana y pocos kms.

Saludos y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compratela nueva, yo estaba igual que tu y para empezar es perfecta, pesaba lo mismo que tu cuando empecé y de corta en principio nada, mantenimiento el normal en una dos tiempos aceite, engrases de piezas clave y limpieza de filtro y de abrir motor dependiendo del la caña a los 7000 mas menos cambiar segmentos por seguridad, que luego vienen los sustos.

Enlace al post

Pues yo te aconsejaria que te la pilles de segunda. Si eres 100% novato y vas hacer campo lo mas normal es que la moto sufra caidas tontas, raspones con ramas y mal trato en general propio del enduro y, al menos a mi, a una moto nuevecita da pena hacerle eso. Con una de segunda vas mas a saco desde el principio.

La dt es una moto resistente y fiable y no hay problema en que sea de segunda.

Mantenimiento es el minimo. Ponerle aceite, gasolina, filtro y bujia limpio y cadena engrasada y con eso tienes moto para rato.

Bueno espero haber sido de ayuda, cualquier cosa aqui estamos.

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

P.D: Si no tienes ni idea de ir en moto la dt en una buena montura para aprender pero si ya tienes algo de idea yo con tu peso me cogia una 250 4t.

Enlace al post

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img58.imageshack.us/img58/7520/24112007002uk1.jpg' alt='24112007002uk1.jpg'>

24112007002uk1.4c673db910.jpg

aqui te dejo una fotito de mi dt125r con 200km para que veas la pena que da ver una moto nuevecita para el segundo dia.

yo la cojeria de segunda mano alguna con pocos km y que estaria bien.

espero haberte ayudado saludos y gasss

Enlace al post

Yo tuve una Dt 125 durante varios años y no me dió un sólo problema. Fue la moto con la que empece a endurear (Incluso me metia en circuitos de cross, aunque no estaba diseñada para ello) y es una de las mejores opciones para iniciarse en plan tranquilo y cuando lleves un tiempo con ella siempre la puedes cambiar por una racing.

Cada vez que pienso en ella me trae buenos recuerdos;La verdad es que hicimos muchas burradas con ella.

Aquí os dejo una foto de hace mucho tiempo en un circuito con la moto sin faro pues lo había roto:

antiguaamp2xc0.jpg

Enlace al post

Hola compañero,

yo hace año y medio que la tengo, un uso similar al que le quieres dar tu, peso 100 kg, no me ha dado ningun problema, y la compre de 2ª mano por 2500 € con 1,5 años y 2.300 km.

Si te gusta darle, planteate esta de inicio, y por lo que veas con el uso, si se queda pequeña ya cambiaras, pero si te puedes ahorrar algo de inicio, no te sabrá mal sacarla más adelante, o incluso conservarla como han hecho muchos.

Es unicamente una opinion, tu mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...