Saltar a contenido

Manillar de la Crf250x

bender034

Recommended Posts

He leído en el manual que se puede modificar la posición del manillar, no se si en altura, o que. La cosa es que mido 1,80 y para conducir de pie se me queda un pelin corta, ¿ alguien ha modificado el manillar de serie ? ¿ hay que poner torretas elevadoras a la fuerza ??

Otra cosa es la anchura del manillar, ¿ cual es la anchura ideal ? Creo que llevo los brazos muy abiertos, en el manual poner que se pueden cortar las puntas ¿ habría que llevar los brazos digamos, encima de las rodillas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido lo que tu, para modificar la altura pones torretas mas altas, adaptadores o un manillar mas alto, no hay otra, lo que si puedes hacer es cambiar el avance o la longitud del manillar, en cuanto a la posición sobre esto cada uno tiene sus manías o no tiene ninguna, es acostumbrarte al manillar. Yo empece probando con unos adaptadores ya que son mas baratas que una torretas o un manillar, primero uno de 18mm y dspues uno mas de 18mm, ahora voy agusto depie pero me parece que sentado no hago la presión que debiera sobre el manillar al ir tan alto, no se, estoy investigando el asunto. El manillar que llevas es un Renthal Carmaichel, en Renthal existen dos variantes de este que son iguales en todo menos en la altura, el mas alto sube 30mm.

Enlace al post

yo mido 1,75 y para hacer enduro lo encontraba un poco bajo cuando me ponia depie,lo que hize es cambiarle el manillar por un protaper contour y unas alzas de la misma marca,la verdad es que voy mas comodo depie y me cuesta menso levantar la moto.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...