Saltar a contenido

por que quito el gas y sigue acelerando?

Recommended Posts

hola tengo un problemilla.mi moto una 250 wr 2005 estoy en ruta i cuando tengo que quitar gas la moto sigue acelerando un poco y luego la aguantas con el freno y vueve a ralenti pero es muy molesto cuando tienes que frenar y la moto sigue tirando un poco mas.alguien puede decirme a que es devido?gracia

un saludo y mucho gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pueden ser 3 cosas: o que tengas el ralenti un poco alto, o la sirga del acelerador se te quede enganchada o que tengas el tornillo del ajuste del aire mal regulao. pero eso no puedo afinarlo yo de oido, tienes que ser tu el que vaya probando . un saludo

Enlace al post

creo que es el tornillo de regulacion de aire... porque dice que tiene que frenar para que baje al ralenti

si fuera la silga del acerador en cuanto dejara de frenar volveria ha acelerarse y si fuera el ralenti pasaria lo mismo, en cuanto dejara de frenar volveria ha subir de vueltas

por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser el aire.. prueba a darle tu de quarto en quarto de vuelta asta que se quede bien, y si no llevala al taller que te lo haran en 1 minuto...

saludos!

Enlace al post

puede que el mecanismo necesite limpieza, camisa nueva, una regulacion de los cables ¿es de dos?, incluso podria tener una entrada de aire por la tobera que va del carburador al motor, suciedad en el carburador (aunque esto deberia notarse mucho en la respuesta del motor)

Enlace al post

gracias compañeros e provado de hacer lo que me recomendasteis pero nada o no lo se hacer o algo pasa pero sigue igual. mañana voy a que me soplen la pasta en el taller. lo bueno que eso me pasa despues de una caida que tube nose al taller y veremos que es. un saludo ya contare lo que me dicen en el taller. :x

Enlace al post
g lo bueno que eso me pasa despues de una caida que tube nose al taller y veremos que es. un saludo ya contare lo que me dicen en el taller. :x

Se te queda enganchada la caña del acelerador :idea:

Enlace al post
gracias compañeros e provado de hacer lo que me recomendasteis pero nada o no lo se hacer o algo pasa pero sigue igual. mañana voy a que me soplen la pasta en el taller. lo bueno que eso me pasa despues de una caida que tube nose al taller y veremos que es. un saludo ya contare lo que me dicen en el taller. :x

Cuando sueltas el gas vuelve bien?

Supongo que lo habras mirado,pero como no lo has dicho..

Enlace al post

que va el acelerador lo sueltas i recoje bien yo no veo ningun problema pero no soy un experto y ya me he rallado.de entrar en curvas y que la moto se me que de acelerada.gracias de todos modos ya comentare la experiencia

un saludo

Enlace al post

bien ya esta en casa.el mecanico la reviso y tubo que carburarla y cambiarle los chicles de baja y alta?(no se si se llama asi!!)no se nada mas pero va fina fina que cambiooo!!!

muchas gracias a todos por los consejos

un salulo y mucho gaaaasssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...