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reglaje horquilla wp y otra pregunta.


GasGasEC

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Buenas endureros. tengo la ktm 125 exc del 2008, tansolo 400 km.

Queria saber que reglaje le poneis vosotros a vuesta horquilla para vuestro gusto. al comprarla me la dieron muy dura y ahora la tengo a 12 clicks desde el tope(un poco mas blanda).cuantos poneis vosotros?

Y otra cosa... cuando subo la moto al caballete noto que tengo que hacer bastante fuerza para girar la rueda trasera en el aire, cosa que a la 50 que tenia no le pasaba en absoluto... es normal??esque me tiene un poco mosqueado.

Gracias a todos x adelantado!

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Gas Gas EC, saludicos. Usa el buscador que tienes a tu disposición en el cuadrado superior de la página que te aseguro que este tema está muy repasado y seguro que encuentras orientación a tus inquietudes.

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HOLA.LO DE LA RUEDA ES NORMAL.LAS SUSPENSIONES LE TIENES QUE QUITAR UNAS ARANDELAS DE TEFLON QUE LLEVA DENTRO,ESAS ARANDELAS HACEN QUE EL MUELLE ESTE MUY COMPRIMIDO.Y POR ESO NO DEJA JUGAR MUCHO CON LOS AJUSTES QUE LLEVA.REBOTE,COMPRESION ETC.CUANDO LE QUITAS ESO TIENES MAS JUEGO PARA AJUSTARLAS A TU MEDIDA.UN SALUDO :lol: :lol:

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El que no sepa de suspensiones mejor que no dé consejos...(malos).

Las arandelas de teflón son para ajustar la precarga, normalmenta las horquillas salen de fábrica con una precarga standar para pilotos de unos 75 kg, con equipo puesto.. Si pesas más y las quitas la cagas, lo que deberías de hacer es meterle más precarga :roll: ..... NO SE PUEDE TOCAR LA MOTO AL TUNTUN, por que entonces irá como el culo.. :?

Mi consejo es que te cojas el manual, que viene muy bien explicadito todo.. y vallas siguiendo los pasos...

Primero medir la precarga "estática y luego dinámica"...

Después ajustar precarga a tu peso...

Después poner configuración de suspensión standar de manual..

Y apartir de ahí y por último jugar con los clicks cerrando y abriendo para dejarla al gusto...1-2 clicks por experimento como mucho, y tocando atrás y alante... y recuerda que abierto todo y cerrado todo el paso del aceite está cerrado..

La configuración de suspensión de otro no sirve... a él le puede ir bien y a tí mal..

La madre del cordero está en tener suficiente sensibilidad y experiencia para saber que vá mal en la moto y luego ser capaz de solucionarlo.. apriori parece sencillo pero no lo és, meterse a enredar con la suspensión es un fregao de cojones..

Suerte.

P.D. en el foro técnico en bricolaje para tu moto quarter puso el manual de honda donde viene todo muy bien explicado.

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hola ulysex35.pues claro que las tiene que tocar un taller.a mi me lo han echo en un taller oficial y van de puta madre.las ktm estan hechas para austriacos de 1,90 y 100 kilos.por eso esta el muelle tan comprimido con las arandelas,otra occion es cambiar los muelles.los que pesamos mas o menos 75 kilos hay que tocarlas.un saludo :lol: :lol:

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las ktm estan hechas para austriacos de 1,90 y 100 kilos.

Es justo al contrario, las ktm salen de fábrica con precarga standar para tíos que no pasen de los 80 kg. con el equipo puesto... :wink:

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gracias a todos, yo lo decia mas que nada porque no me siento a gusto en todo tipo de terrenos, igual si que es mejor que me espere, nose...

a la horquilla le he metido bastante caña ya, le he metido por unos escalones de metro y medio verticales que ni hubiera soñado antes jaja.

bueno pues aun asi porfavor decirme cuantos clicks teneis vosotros para la precarga del muelle de la horquilla (yo peso 70 kg sin equipo).

gracias y gasss!! :wink:

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