Saltar a contenido

GAS GAS 200 EC

marox

Recommended Posts

HOLA ENDUREROS.. :lol: ME HE COMPRADO HACE POCO UNA GASGAS 200EC 2001 Y ME GASTA MUCHA GASOLINA.NO SE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA,NO SE SI DE CARBULACION O DE QUE...SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR.GRACIAS

UN SALUDO Y UNAS BIRRAS... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,lo mismo esta tocada de carburacion para que ande mas....un amigo compro una cr 2002 y le pasaba lo mismo...saliamos todos por ahi,,,y eran todas cross yo tenia la rm250 y tragaba la mitad, ahora al abrir gas se nos iba a todos y andaba bastante mas, y saliamos de todas marcar rm yz cr kx....pero el tenia que llevar una garrafa de 5l sino no llegaba....

pues eso,lo tendras que mirar porque si la moto va bien y consume mas puede ser eso...que el fulano que la tubiera la hubiera tocado y no te lo dijo...un saludo a todos

Enlace al post

podria perdertelo por el desahogo por estar la bolla demasiado alta (habitual por lo que veo en las ec), abre la llave en parado y dejala sobre la pata de cabra haber si te echa gasolina por el desahogo, y, ¿cuanto es mucho? estas jodias gastan lo sullo e igual bienes de una poco glotona y lo normal para estas te parece mucho, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...