Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Hola

Me invitais a a lo de Bejar? Si es que si, gracias. Seria el sabado o el domingo, xq yo el sabado curro (llevo 4 seguidos, que suerte la mia). Y la ultima cosa, tengo la gas gas sin corona, asiq tendria que ir con la Xrx 125.

Saludos a todos

¿Que es un jillosun xrx 125 4t? :roll: :roll:

Ya te dire macho, porque el capullo este, no me contesta.

Tu de donde eres??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Alguno se anima para salir mañana, o por la vera del Tormes o mejor a Bejar (muy tempranito para evitar la solana), yo tengo carro y podria llevar a alguien si alguno se anima que me llame al 666019469 que he vuelto a la carga y me he quedado sin compis.

Enlace al post
Alguno se anima para salir mañana, o por la vera del Tormes o mejor a Bejar (muy tempranito para evitar la solana), yo tengo carro y podria llevar a alguien si alguno se anima que me llame al 666019469 que he vuelto a la carga y me he quedado sin compis.

¿Que moto tienes?

A mi se me ha jodido la furgo, menuda putada no puedo ir a Bejar.

Si tu conoces Bejar, por mi encantado y si no salimos por aqui, por Salamanca.

Dime algo.

Enlace al post

Es una coreana poderosa, Hyosung Xrx 125, son solo 15 cv pero con alguna cosilla que he ido poniendo (manillar, ruedas, amortiguador) se defiende la jodia (para esos dias de taller de la gas gas). Soy de Salamanca.

La ultima vez que salimos Guille ya viste que no tenia dientes en la corona de la Gas gas (tb tengo de testigo a Ircapo) y aun asi fui con ella, pero no me quiero arriesgar a quedarme tirado por ahi (ya tengo encargada una nueva), espero que por un tiempo no de mas problemas, pero son cosas del uso. La carburacion ya va bien, pero es que el experimento del kit de 300 me dio quebraderos de cabeza.

Como ya os he dicho, curro mañana x la mañana y por la tarde estoy de bautizo, pero el domingo lo tengo libre, si quereis salir alguno aunque sea por salamanca avisarme.

Guille e Ircapo tenemos un pique pendiente en Moriscos que estoy harto de que me mojeis la oreja.

Saludos

Enlace al post
Es una coreana poderosa, Hyosung Xrx 125, son solo 15 cv pero con alguna cosilla que he ido poniendo (manillar, ruedas, amortiguador) se defiende la jodia (para esos dias de taller de la gas gas). Soy de Salamanca.

La ultima vez que salimos Guille ya viste que no tenia dientes en la corona de la Gas gas (tb tengo de testigo a Ircapo) y aun asi fui con ella, pero no me quiero arriesgar a quedarme tirado por ahi (ya tengo encargada una nueva), espero que por un tiempo no de mas problemas, pero son cosas del uso. La carburacion ya va bien, pero es que el experimento del kit de 300 me dio quebraderos de cabeza.

Como ya os he dicho, curro mañana x la mañana y por la tarde estoy de bautizo, pero el domingo lo tengo libre, si quereis salir alguno aunque sea por salamanca avisarme.

Guille e Ircapo tenemos un pique pendiente en Moriscos que estoy harto de que me mojeis la oreja.

Saludos

el pique dejalo pa cuando este mojado que llevo mui mui mal el tereno seco, yo solo circulo por seco si es negro osease por carretera eso del polvo no lo llevo bien.....

este verano lo mismo algun dia me animo pero vamos no se ya se vera

Enlace al post

Oooh, llevo sin entrar todo esta semana por aquí. espero no haberme perdido la cita con bejar.

como a la última salida no contestó nadie, pensé que ya no queríais salir en veranito.

menuda manía que le tienes al polvo, eh guille?

el circuito de miranda de azán, sigue igual que cuando hicieron la carrera, pero en vez de agua en "la poza" hay medio metro de lodo, me quedé atascado y entre varios, que pasaban por allí con la moto tuvimos que sacarla. mu jodido.

te llamé en guijuelo mario, estuvo mu guapo. en otra ocasión será.

esta noche a las 22:30 hay enduro en peñarandilla, al lado de alba de tormes, yo iré para allá, así que si alguno os apuntais, darme un toque si queréis.

el otro día me fui hasta cantalpino, que hay otro circuitillo allí.

si os animáis a salir esta tarde o mañana, me apunto.

Enlace al post

si el circuito sige igual tendre que ir algun dia palli.... a ver que remedio... jajja

lo unico que yo paso de meterme en el barro ese que ya limpie la moto el otro dia por ultima vez en todo el verano, la limpie cn un trapo y todo pa que no tubiera nada de barro por ai escondido que pal verano tien que estar elegante jaja

Enlace al post
A las 18:00 a la puerta de las piscinas. Ok. Por cierto, vas a venir con vaqueros y polo o vestido de endurero? Ja ja ja.

Se anima alguien mas?

Saludos

vaqueros??? que dices con el calor que ace!! va a ir con bañador y camiseta hawaiana (no se como se esribe) no ves que antes de quedar contigo va a estar en la piscina?? jajajajajaj

Enlace al post

jejje, me caguen vuestra puta... vais a flipar lo guapo que voy a ir, que los vaqueros ya pasaron a la historia...

va a parecer que hasta sé montar en moto

al final mario no va, pero va otro amiguete con ooooootra gas gas 250.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...