Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

qué os parece si vamos esta tarde al circuito de peñarandilla? estuve ayer por allí y estuvo muy muy bien. por lo visto, lo quitan mañana así que habría que aprovechar hoy. se puede ir por caminos, está a unos 40 km, así que habría que llevar gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que abusones fueron Guille. No me esperaban ni un poquito. Dos Gas gas, una Ktm y mi Hyosung siempre la ultima y a punto de perderlos. Ja ja ja. Se paso bien la tarde.

Saludos

Enlace al post

pues estuvo muy divertido.

julio iba con peor moto y aún así yo el último, comiendo polvo, qué se le va a hacer.

aprovechamos a darle la enhorabuena por aquí también, espero que no le parezca mal.

Enlace al post

Muchas gracias. Lo que hace falta es que crezca rapido y salga con su padre y los compis salmantinos del foro a endurear.

Saludos y a ver si salimos pronto pero ya con la gas gas, xq menudo ritmo llevaban Mario y el guia (perdona pero no me acuerdo del nombre).

Por cierto, Ircapo iba el ultimo pero por caridad endurera, xq en la chopera me pasaste y cuando quise darme cuenta ya no os veia a ninguno de los tres. Gracias.

Enlace al post

Bueno, bueno, que se me olvidaba. Felicidades por aqui tambien papa azrahel.

Oye yo esta semana puedo salir cuando querais, pero por la ultima zona esa antes de repostar, donde los rizados esos al lado del rio, que bonita zona y que bonito pique tuve ahi despues de mi gran caida, con ¿¿Miguel??. Tiene nivel el mamon y esta mu loco, pero hay andamos. Pique sano.

Desde hay se puede empalmar con los caenes y ya que ahora tienes la GASEOSA no se por donde vas a subir cabroncete.

Yo te tengo panico, porque huevos no te faltaron, solo te falto moto.

Y el circuito de cantalpino que bonito, eh??

No conteis nada por el foro, al guille, :mrgreen: quien quiera saber que se lea un libro.. :evil:

Saludos

Enlace al post

joder me poneis de los nervios.... os lo pasasteis dpm x lo visto no??? cabroncetes.....

y por lo que e entendido a nacido julio junior no?? jeje felicidades

este verano me llevais a acer algo como lo que abeis echo pero con tranquilidad eee que por lo visto os lo tomais mu enserio y eso de los piques es mu malo, es bueno por que aprendes rapido pero cuando te ostias..... puff

Enlace al post

tengo a mi padre casi convencido para k este verano algun dia de sus vacaciones nos vayams a salamanca con el carro mi ermana se queda con mi tia y nosotros nos vamos todo el dia a donde digais, a la mejor ruta, yo sigo diciendo que quiero ir a bejar y con eso de que quiero y no puedo cada dia se me antoja mas..... jaja que os parece?

Enlace al post
tengo a mi padre casi convencido para k este verano algun dia de sus vacaciones nos vayams a salamanca con el carro mi ermana se queda con mi tia y nosotros nos vamos todo el dia a donde digais, a la mejor ruta, yo sigo diciendo que quiero ir a bejar y con eso de que quiero y no puedo cada dia se me antoja mas..... jaja que os parece?

Joder, hoy hace un calor que no me apetece ni mirar la moto de lejos.

Ya iremos a Bejar, tu tranqui, apuntate a un gimnasio y currate mucho los antebrazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bejar es la polla en verso.

Lo mejorrrrrrrrrrrr

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo muchas ganas lo que pasa que no me lo conozco muy bien y mi guia bejarano, Fernando, ahora no puede.

Pero pronto estaremos por alli.

Un saludo guille y a ver si nos conocemos pronto.

Gassssssss

Enlace al post

Joder, hoy hace un calor que no me apetece ni mirar la moto de lejos.

Ya iremos a Bejar, tu tranqui, apuntate a un gimnasio y currate mucho los antebrazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bejar es la polla en verso.

Lo mejorrrrrrrrrrrr

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo muchas ganas lo que pasa que no me lo conozco muy bien y mi guia bejarano, Fernando, ahora no puede.

Pero pronto estaremos por alli.

Un saludo guille y a ver si nos conocemos pronto.

Gassssssss

llevo 1 mes en el gim y este verano voi a ir alli en el poblo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...