Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Hola a todos los endureros charros!!!

Soy nuevo en este mundo y quería pediros que me indiqueis sitios guapos cerca de Salamanca ciudad, para hacer un poco de cross (estilo Los Caenes), mezclado con algo de enduro: no sé, cuestas guapas, cruzar algún rio (todavía no he encontrado como cruzar el tormes, y que no sea por algún puente, claro!!).

Ya direis. Nos concretamente estamos en Villares.

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

algien kiere salir la semana k viene algun dia pa dnde me digais? tngo muxisimo monoooooooooooooooooooooo y encima como ls catetos de mis amigos an suspendido unas cuantas entre semana estoi solo en el pueblo desde aller asta agosto asik porfa plis organizar algooooo algien kiere salir?

Enlace al post

yo el sabado x la noxe lo mismo toi en santa marta k toca el ermano de un amigo en el martarock y ai que ir a animar un poco..... aunque si ai enduro que les den por culo un rato a estos jajajajjaa no se ... donde esta eso? y despues cuando volvemos por la noche por carretera o como?

algien mas se apunta?yo es k si esopodriamos acer algo parecido a lo de aquel dia del rallie y el enduro y eso poriamos pasa rl dia de ruta por ai y por la noche pos al enduro para acabar un buen dia

Enlace al post

Yo si alguno se apunta para una salida tempraanera (estar sobre las 8 por Bejar) para acabar de rodar sobre las 11 o 11.30 que es cuando empieza a calentar de lo lindo pues que me lo diga, yo salgo de Castellanos de Moriscos y puedo recoger a alguien con el carro.

Asi que ya sabeis si alguno se apunta que abise.

Enlace al post

Pues yo me apunto si se puede y tenéis paciencia, que soy novato.

Luego me traerías tambien, no??

Mozarbez está cerca de salamanca, en la carretera de bejar. yo iré en coche si os apuntais os llevo y traigo.

Enlace al post

.

No había visto este post

Alguno habeis ido a hacer enduro a la zona entre Cabrerizos y Aldelengua? Yo es que he ido con la bici por esos caminos pero con la moto de momento no

Y al circuito que hay en la flecha? en la orilla contraria a la piscifactoría abandonada?

.

Enlace al post

Yo no tengo problema en que venga nadie, todo lo contrario, solo pido una cosa puntualidad.

Esta claro que si recojo a alguien luego lo volvere a dejar, no soy tan cabron.

Respecto a la rutilla que tengo pensada es bastante fresquita porque disscurre por una zona bastante cerradita entre arboles para que de la sombra, y no es muy dura pero si hay bastante piedra, si alguien se quiere apuntar que me deje un privado con su nº y quedamos.

Enlace al post

es imposible k yo este a las 8 en bejar tengo la mto en mancera al lado de peñaranda y para ir a bejar tendria k ir por carretera y salir..... puff no se printisimo y luego pa estr un ratito.....

y mi padre para variar no me va allevar a ningun lao y menos si ai que madrugar asique a menos que alguien me venga a recojer a peñaranda o cerca no puedo ir

esta tarde voi a intentar conectarme para ver si algien me lleva si no aqui me kedo

Enlace al post

.

Yo es que me voy a comprar una WRE y aunque no es para enduro extremo si que me vadrá para hacer un poco de todo.

Vivo en Salamanca pero a 5 min de cabrerizos asique iré mucho por la zona que os decía entre cabrerizos, aldealengua, la flecha...

Por cierto, el lugar al que yo me refiero con "la flecha" es la orilla contraria a la zona de los Caenes. De pequeño cruzaba el río con la bici por la pesquera pero hace muchos años que no voy y no se si se podrá seguir haciendo o ya lo han cortao

Cuando vaya os pondré unas foteles y si alguien se quiere apuntar a dar una vuelta por esa zona pues ya sabe

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...