Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Por dónde se va al circuito de La Flecha???

.

Para ir al circuito de la flecha tienes que ir por la carretera que va de Santa Marta a Nuevo Naharros (mi pueblo xD) y como a mitad de camino, justo despues de pasar una urbanización que se llama "Naharros del Río" hay que girar a la izquierda (hacia el río) por los caminos que van hacia la todas las tierras que están a la orilla del río y seguir por los caminos que van hacia el río hasta toparse con éste. El circuito está a unos 500-1000 metros rio abajo desde la pesquera

Aquí te dejo una foto que seguro que te aclaras más, lo rojo es el circuito y lo azul la pesquera

No se como estará, yo hace años que no voy por allí, la última noticia que tengo es que restrigieron bastante el acceso porque en la pesquera debieron poner una central eléctrica o algo así

subv.jpg

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues el pasado sabado quede por primera vez con alguien de aqui, para ser mas exactos Icarpo, y como soy un poco cabroncete le hice madrugar bastante, dice que se levanto a las 6.15, para hacer una rutilla por la sierra, hicimos una rutilla bastante light para ver que tar nos acoplabamos y salio bastante bien, y claro dado nuestro afan madrugador pues no pasamos nada de calor y a las 11.30 despues de 3 horitas de ruta tranquilitos estabamos tomando algo en una terracita.

Ahora le queda a el colgar sus impresiones y nada comentaros que si alguien mas se anima lo podemos repetir cuando querais.

Un saludo.

Enlace al post

.

Yo a partir del mes que viene me animaría pero no tengo manera de llevar la moto (furgoneta o algo así) asique si alguien tiene un sitio y pagamos a paxas la gasolina pues me apuntaría

.

Enlace al post

Bueno, bueno, qué vida está cogiendo el foro¡¡¡

electronic, así que eres de narros del rio? o por ahí? un amigo mio es de allí, cuando os acerquéis a ese circuitillo, avisad, que me apunto, e intentamos cruzar el rio... pero yo después... jejeje que soy novato

la salida a la sierra fue genial, es cierto que me levanté a las 6.15 un sábado¡¡¡¡ para ir a buscar la moto, mezclas y demás

el día estuvo genial. es como otro deporte diferente. la primera subida no avanzaba ni 10 metros seguidos con los pedrolos que había.

La primera mitad de la ruta las pasé putas, la segunda mitad le fui cogiendo el truquillo poco a poco y me lo pasé muuuuyyy bien. Todo precioso. Con el cortafuegos no pude, la próxima vez lo conseguiré. Xavi, se portó muy bien, no abusó de mi en ningún momento, lo prometo. Y preparó una ruta muy propicia para la ocasión.

Me recuperé comiendo y por la tarde salí yo solo en moto, así que desde ayer tengo unas agujetas importantes.

Y por la noche fui al campeonato en Mozarbez. Dejaron un circuito muy guapo, estuvo muy divertido. cuando vuelva de vacaciones iré para allá, por si alguno os queréis apuntar.

Así que fue día motero completo.

Enlace al post

como me gustaria aber ido eso kiero acer yo una ruta de verda pero mas o mens sencilla pa ver mi nivel y sobre todo disfrutar.... a ver si en agosto k esta mi padre aqui le convenzo pa k agamos una de esas con el y todo pa k me lleve la moto en el carro y podams ir prontito

Enlace al post

.

Sip, soy de Nuevo Naharros, weno más bien es mi pueblo, yo soy de Salamanca capital.

Un día tengo que ir a ver como está todo eso y cuando lo vea sabiendo el estado os aviso

De momento tengo que hacerle el rodaje a la Husky asique suuavvve xD

.

Enlace al post

Alguien que lo haya hecho, sabe cómo pasar el Tormes desde la orilla de Cabrerizos a la de Santa Marta o por ahí??? Mi han dicho que sí que se puede; que hay un sitio para ello y que enlaces con un camino que hay en esa orilla. Yo lo intenté el sábado, justo al lado del puente de Huertas...Pasar, pasé, pero no había camino para seguir. Además la moto estaba que se paraba. De hecho, cuando intenté volver a la orilla de Cabrerizos...me quedé en el medio, y tuve que bajar y empujar!! Menos mal que hacía mucho sol, y "nos secamos" pronto. A ver si alguien me puede decir por donde cruzar, y así me acercaré a Las Flechas que ya he visto el plano de electronic. Gas forever!!!

Enlace al post
Alguien que lo haya hecho, sabe cómo pasar el Tormes desde la orilla de Cabrerizos a la de Santa Marta o por ahí??? Mi han dicho que sí que se puede; que hay un sitio para ello y que enlaces con un camino que hay en esa orilla. Yo lo intenté el sábado, justo al lado del puente de Huertas...Pasar, pasé, pero no había camino para seguir. Además la moto estaba que se paraba. De hecho, cuando intenté volver a la orilla de Cabrerizos...me quedé en el medio, y tuve que bajar y empujar!! Menos mal que hacía mucho sol, y "nos secamos" pronto. A ver si alguien me puede decir por donde cruzar, y así me acercaré a Las Flechas que ya he visto el plano de electronic. Gas forever!!!

.

Te refieres a atravesar el río vadeando o si hay algun puente o similar cerca de la zona de la flecha??

Si es lo primero no se y si es lo segundo tampoco xD, pero lo que decía antes de que se podía atravesar por la pesquera ya no se puede porque la han cortado poniendo una mini-central en la orilla contraria a cabrerizos

.

Enlace al post

Así es electronic!!! Ya intenté pasar por allí y no se puede. Un colega que sí dice haber un sitio para pasar, me va a comentar cómo hacerlo. En cuanto lo sepa, lo culego para público conocimiento. Gas forever!!

Enlace al post

Alguien que salga de ruta el domingo en la mañana, por la zona de Villares??? Nosotros ya somos 2 :D

Si no hay nadie que aconseje otra ruta mejor, nosotros iremos por Cabrerizos, Caenes, Aldealengua, Huertas...

Enlace al post
Alguien que salga de ruta el domingo en la mañana, por la zona de Villares??? Nosotros ya somos 2 :D

Si no hay nadie que aconseje otra ruta mejor, nosotros iremos por Cabrerizos, Caenes, Aldealengua, Huertas...

.

Si vais pa la zona de cabrerizos yo me apunto, lo malo es que trabajo el sábado y terminaré a las tantas pero si venís de villoria podíamos quedar en los Caenes

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...