Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Qué pasa que ya nadie cuelga nada en este foro??? Ya estais todos de vacas??? (yo empiezo hoy mismo).

Mañana, y desde los Villares, saldremos mi vecino y yo a dar un voltio. Si alguien se anima....y si es con alguna ruta para proponer, mejor que mejor :D :D :) :D :D :) :D :D

Gas forever!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

No te preocupes electronic. Seguramente finde que viene también salgamos, así que ya avisaré. Ayer genial!! Salimos de Villares; circuito moriscos; caenes; aldealengua hasta huertas; más para allí, por una zona de coto de pesca; creo que va a parar a la Ctra. Madrid. Como disfruto con mi Gas EC200!!!!!

Gas forever!!!

Enlace al post

Bueno, ya estoy recuperado de mi fisura de costilla. Asiq cuando querais vuelvo a los ruedos.

Te acuerdas Ircapo de la ultima y accidentada salida nuestra? Aquel peñasco me jodio bien hasta con peto.

Saludos compañeros que veo que esto se esta animando por fin.

Enlace al post

.

Aprovexo este post para preguntar una cosilla ya que la gente que los que os pasais por él sois los que mejor me podreis responder:

Conoceis algun taller o similar donde trabajen con escapes? Es decir donde corten, suelden bufandas? Lo digo porque quiería vaciar la de mi moto pero aquí en Salamanca no se de ningun sitio que lo hagan

Si alguno sabeis me haríais un gran favor

.

Enlace al post

no majo npi

lo de salir yo lo llevo claro por que por lo que veo salis los findes y yo los findes de aora tngo fietas de los poblos y no estoi yo pa salir a ningun lao....

pero en cuando llege septiembre avisarme que me apunto a todo

Enlace al post

buena leche, sí señor, tenía mala pinta. me alegro de que ya te hayas recuperado.

yo ya estoy de vuelta, así que a ver si organizamos algo

de escapes ni idea.

veo que ahora estamos unos cuantos cerquita :)

Enlace al post

Hola a todos!!!

Pues sí que somos endureros en Salamanca!!! Aunque casi nunca veo a nadie por ahí.

Esta mañana estuve con mi vecino (ambos gaseros), por los Caenes y me lo pasé bomba.

Por cierto, estando allí vino un KtmBiker y nos contó que también está prohibido andar por los Caenes (por lo de la Ley de Montes), ya que ya no es considerado circuito¿?¿?¿?¿? Sabeis algo sobre ello???

A ver, si pa septiembre alguien propone ruta, que ya tengo ganas de conocer nuevos sitios (preferible tipo enduro que pistas rápidas).

Gas forever!!

Enlace al post
Hola a todos!!!

Pues sí que somos endureros en Salamanca!!! Aunque casi nunca veo a nadie por ahí.

Esta mañana estuve con mi vecino (ambos gaseros), por los Caenes y me lo pasé bomba.

Por cierto, estando allí vino un KtmBiker y nos contó que también está prohibido andar por los Caenes (por lo de la Ley de Montes), ya que ya no es considerado circuito¿?¿?¿?¿? Sabeis algo sobre ello???

A ver, si pa septiembre alguien propone ruta, que ya tengo ganas de conocer nuevos sitios (preferible tipo enduro que pistas rápidas).

Gas forever!!

.

No sabía yo eso que como no está considerado circuito entra la ley de montes en medio, mierda de leyes absurdas...

Yo estoy paki cerca de los caenes (10 min) asique si os apetece algun día avisad, aunque como dices tu estaría más chulo sitios como los que hay en la hoya, rutas como las que hay en la zona de sequeros... y demás

.

Enlace al post

Por el tema escapes en el poligono de los villares subiendo por detras de la gasolinera la 1ª o la 2ª a la izquiera hay un taller de soldadura que el tio es un artista y se dedica ha hacer chapucillas de este tipo, yo le lleve un escape rajado y me lo arreglo en un periquete y a precios bastante razonables.

Enlace al post
Por el tema escapes en el poligono de los villares subiendo por detras de la gasolinera la 1ª o la 2ª a la izquiera hay un taller de soldadura que el tio es un artista y se dedica ha hacer chapucillas de este tipo, yo le lleve un escape rajado y me lo arreglo en un periquete y a precios bastante razonables.

.

Amm vale tio, de pm!

Hoy he ido y he encontrao un sitio de soldadura por donde me has indicado, le he preguntado al tío y si que me lo haría pero solo lo que es la soldadura, es decir yo tendría que cortar y vaciar el escape

Es el mismo sitio donde tu decías??:

http://img14.imageshack.us/img14/3874/villares.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

1S2

.

Enlace al post

.

Que parao está este post!

Weno peña, pos hoy he ido a dar una vueltilla por los caminos que hay entre Cabrerizos y Aldelengua y he desvirgao el tubo de escape, en una zona con pocas piedras pero grandes he ido a hacer pie y no había suelo debajo de la bota, consecuencia: caida tonta hacia la derecha y bufanda abollada

Aquí os dejo una fotillo p'ai arriba:

210820091197.jpg

Y una del bollo en cuestión

210820091198.jpg

Decir que el camino este no se donde empieza (ya que he llegao de rebote) pero he terminao justo entre la señal que indica fin de poblado en aldealengua y el principio del puente

Es decir, es el camino que, nada más salir de aldealengua viniendo hacia Salamanca sale a la derecha justo antes de que empieza el quita-miedos del puente

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...