Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

sí que está esto parado.

qué moto es esa??

propongo organizar si a alguien le apetece y parece bien hacer el camino de santiago con la moto.

alguno se apunta??

Yo a eso me apunto de cabeza, lo digo totalmente en serio

Es más, es una idea que ya me rondaba la cabeza y ya la propuse en este post pero nadie quería, weno más bien nadie estaba convencido de ello:

http://49ccarretera.losforos.es/board/a ... 31-80.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo el camino de Santiago con visita al santo inclusive?

Mañana voy a estar en los caenes por la mañana por si a alguien le interesa.

Saludos

P.D: No sera una Husqvarna wre 125?

Joer, yo justo mañana viene la parienta, sino si que iba a los caenes, si vais algun día de esta semana yo estaré pakí

A y por cierto, si que es la WRE

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Pues sí que parece parado este foro, aunque es lo normal en la época que nos encontramos. De hecho, yo os escribo desde mi tierra natal (Zaragoza), en la que estoy pasando unos días con los padres. PERO SEMANA QUE VIENE VUELVO!!! Así que si alguien sale por la zona de Cabrerizos o por ahí, yo vivo en los Villares, que postee, que tengo un mono del carajo!!

Hasta entonces, y si nadie propone nada pues a los Caenes se ha dicho, GAS FOREVER!!!

Por cierto, nadie sabe nada de si está prohibido, por la Ley de Montes, ir por el circuito de los Caenes????

Enlace al post

Por lo visto sí que está prohibido, pero no lo sé seguro.

Lo del Camino de Santiago puede estar muy bien en las fechas que vienen, ni mucho calor ni mucho frío, en septiembre os parece bien?

Sería ponernos de acuerdo para ver qué dias vamos, cuánto se puede tardar, si vemos al santo o vamos a ver a alguna virgen...

Habría que planificar un poquito.

Os dejo una página muy chula que vas viendo etapa por etapa. Hay unos 500 km. Se podría ir por una ruta y volver por otra. Por ejemplo ir por la vía de la plata y coger la ruta "francés" y volver por sanabrés.

http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/

Enlace al post

.

Yo la idea que tenía era por ejemplo alquilar una furgoneta para 6-7 días en plan moxilera, planear la ruta para que nos de tiempo en esos días sin tampoco tener que meternos una kilometrada excesiva cada día (por ejemplo 70km) para poder ir viendo las cosas que haya, porque el camino en sí en moto te lo puedes hacer en 2 días si eres muy bruto jj

Por ejemplo salir de Burgos,Sahagun, León.. sería buena opcíón

Nos turnaríamos para que fuese uno cada día en la furgo (previo sorteo de días que sino ya se sabe)

Lo de ir y volver... a mi me parece mucha paliza, es decir yo una vez visto el santo o la virgen en cuestión ya he cumplido jj

Pero también depende del resto asique esa es mi idea

Por cierto, aquí dejo un mapa donde se ven las diferentes opciones:

http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/mapa.html

.

Enlace al post

a mi en principio me gustaría coger menos días, por el trabajo. mis prioridades son cuanto más barato mejor, como si dormimos al raso con el saco de dormir.

hay que ver cuántos seríamos y en qué plan

Enlace al post

.

Am valep, aunque sea menos días me sigue pareciendo bien la idea

Lo único que lo que decís de ir y volver desde Salamanca yo prefiero por ejemplo ir hasta León (ya se vería como) y empezar allí la ruta con las motos

En cuanto a las fechas también me da igual, yo creo que alrededor de la segunda, tercera o cuarta semana de Septiembre estaría bien

En cuanto a lo de dormir aunque sea a la intemperie, no problemo. No sería la primera vez que duermo en los soportales de una iglesia, en un ayuntamiento o directamente en mitad de no se sabe donde jj

Por cierto, quien se apuntaría?

.

Enlace al post

yo kiero!!!! aunque no se si me dejaran......

eso si pa mi tendria que ser antes de que empiece el curso que no se cuando es exactamente creo que el 21 pero no me agais mucho caso

tambien tengo que consegir dinero de la nada por que no tengo un puto duro despues del verano y tengo las ruedas lisas y cero de gasolina y de aceite y sin bujia por que se me an jodido 3 bujias en 50km y no se que acer..... no tengo dinero para nada ni ruedas ni gaoslina ni rueda ni bujias ni aceite.....

Enlace al post
yo kiero!!!! aunque no se si me dejaran......

eso si pa mi tendria que ser antes de que empiece el curso que no se cuando es exactamente creo que el 21 pero no me agais mucho caso

tambien tengo que consegir dinero de la nada por que no tengo un puto duro despues del verano y tengo las ruedas lisas y cero de gasolina y de aceite y sin bujia por que se me an jodido 3 bujias en 50km y no se que acer..... no tengo dinero para nada ni ruedas ni gaoslina ni rueda ni bujias ni aceite.....

.

No si tampoco te pienses que yo tengo pasta a rebosar jj. Si fuese así no estaría tos los findes currando para ná

Yo también empiezo el curso en octubre asique mediaos de septiembre sería de pm

Y en cuanto al presupuesto, pos cuanto más barato mejor. Es decir, prefiero gastarme 15€ en un buen aceite y dormir p'ai donde sea jj

.

Enlace al post

.

Weno peña, pos hoy a lo tonto a lo tonto nos hemos exo una rutilla Ircapo y servidor.

Ahora tengo los brazos, sobre todo la parte del antebrazo rebentao pero por el resto bien

Eso sí, tengo que deslimintar la moto ya!!!!!!!! pero claro, no pasta = no deslimitación

Y sino que lo diga Ircarpo, aunque no hay lugar a la comparación entre la GasGas y la mía, ha cogido mi moto y ha hechado en falta muuucha potencia jj

Por cierto Ircapo, cuando ya volvíamos para casa, al cruzar las vías, yo tiré ya to palante para ir por arapiles Es que no se que gesto me hiciste de ir p'aya

Por cierto peña, enga quien se anima a lo del camino de santiago

Mínimo deberíamos ir 4 personas, lo ideal serían 6-8

.

Enlace al post

por donde abeis ido? que tal a estaod? yo si no viene un amigo al pueblo me voi palla y salimos que sino me aburro ya voi a comprar bujias y ruedas me da igual por que no las e cambiado asique me da igual ir asta salamanca en moto porque las ruedas estan lisas....

o si no le digo a un amigo de peñaranda que si se quiere venir y vamos por caminos que el sabe ir

vais a salir sabado o domingo?? bueno el sabado a no ser que sea tarde no puedo por que llego al pueblo a las 4 de la madrugada asique lo de madrugar como k no por que pa eso ni me acuesto jejeasique yo sabado tarde o domingo pronto si quereis que tengo mono ya jeje

Enlace al post

.

Pues hemos estado por la flecha (por la orilla contraria a caberrizos). Allí haciendo el bobo por los restos del circuito y todo lo que hay por ahí. Está bastante bien esa zona, la pena es no poder hacer el circuito entero porque ese circuito lo cerraron y han debido de "cabar" algunas zonas para que no se vea

La semana que viene? Valep, yo de momento no se si trabajaré el sábado, si no trabajo me da igual el día, si trabajo pues tendría que ser para el domingo. Vamos, ya lo hablamos más concretamente la semana que viene

Por peñaranda hay buenos sitios también. Yo no conozco ninguno pero un amigo es el guarda de esa zona y un día que fui con él si que ví buenas zonas

Ah y por cierto: MADRUGAR NO! xD

.

Enlace al post

no me refiero a esta semana, este finde voi y no se cuanto tardare en volver asique si quedamos este finde pos dpm, eso si si no viene mi amigo que no se va a acer el viaje desde vitoria pa logo estar solo jeje

de todas formas ai mas gente por aqui, los demas que os animais a algo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...