Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

vale voi a etar solo en el poblo asique si quereis estreno con vosotros bujia, decirme algo entre aora y mañana que mañana por la noche me voi, a las 1 y media de la madrugada pero me voi

dejo mis moviles pa lo que kerais aunque estaria paki pa casa tol dia y me conectare de vez en cuando:

movistar: 653239982

orange(principal): 658604355

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

decirme algoooooo voi a estar en el poblo y no viene nadie, estan todos en sus respectivas ciudades asique puedo salir, e comprao dos bujias y tengo aceite que se me abia acabado solo que no tengo ruedas jeje bueno tengo pero lisas y me da igual jeje

venga decirme algo, a la 1 y media me piro

si me voi y no me abeis dicho nada me podeis llamar al 653239982, el otro no que en el pueblo no tengo cobertura

de todas formas mañana intentare conectarme al foro con el movil alli en el pueblo a ver si ai wifi pero decirme algo

Enlace al post

.

Yo mañana (sábado) no puedo fijo porque curro, y el domingo pues depende como termine el sábado jj

De toas maneras si salgo el domingo te pego un toque pero ya te digo que depende la oreja que apoye en la almohada

.

Enlace al post

.

Sip, si te llamo es por la mañana para salir por la tarde, vamos, que te llamo con antelación.

De toas maneras si keres me acerco yo a peñaranda porque paquí está to visto jj

asique lo dicho, si no te he yamao antes de la comida es que el sábado ha habido mucho curro jj

.

Enlace al post

Jejeje, pero macho, qué pasó¡¡

cuando me quiero dar cuenta estás a tomar por culo con la moto¡¡¡

estaba buscando donde estaba el camino...

había pensado que si no vamos a ir con la moto desde salamanca al camino de santiago podíamos quedar con otra gente por el camino (pueblos, zamora, león, etc.) para salir gente suficiente. y poner un tema de esto en el foro general a ver qué consejillos nos dan.

Enlace al post

.

Wenos días peña, me acabo de levantar que al final hasta las 5 no llegué a casa y no por estar de fiesta precisamente

Chinostra, al final saliste esta mañana??

Guilletopo, como te dije en el sms espero que no te despertase pero prefería avisarte anoche para no joderte ningun plan que pudieses tener hoy, ya que no sabía cuando te iba a poder avisar hoy

Ircapo, pos tío, es que cuando crucé las vías, que me hiciste un gesto como de adios con la mano me di cuenta que arapiles estaba ahí al lao y pensé pa mi mismo "aa que me ha acompañao asta el camino este de arapiles y luego el se vuelve por el otro lado de la vía hacia carbajosa"

Moraleja: hacen falta unos walkietakies xD

Lo de que si se apunta más gente entre salamanca y león puede ser wena idea, antes de ná si eso vamos a concretar fechas y lugares y luego ya lo planteamos al resto

Mira, por ejemplo, yo creo que un buen finde sería el del 19 de septiembre. Saldríamos cuando podais (jueves, viernes...)

Y en tres o cuatro días, saliendo desde astorga yo creo que está bien

Vamos, es la idea que yo tengo, luego vosotros direis. Como lo veis??

Enlace al post

Pues sí, electronic, sí que salie domingo en la mañana. Quedé con otro gasero llamado Fran en los Caenes. Allí coincidimos con otros 2, circuiteros, circuiteros. Tras un par de vuelts por el circuito, cogiendo ruta de Aldealengua, fuimos hasta el puente de Huertas, caña y pincho, y de vuelta para casa. No está nada mal esa ruta, pero, nadie conoce otra por esta orilla del Tormes???

Enlace al post

si que me despertaste pero da igual por que si no no ubiera sabido que no tenia que ir

si ubiera sido justo una semana antes abria sido distinto jeje eran las fiestas de peñaranda y volvi al pueblo a las 9..... jajajaj

ya no se cuando volvere a ir pal poblo asique cuando vaya ya avisare a ver si acemos algo que tengo ganitas lo que pasa es que me da pena estrenar ruedas con 40 km por carretera...

eso de salir por peñaranda.... conoceis zonas buenos por mi zona? por que yo no....

Enlace al post

.

Guille, yo creo que se puede ir a Peñaranda por caminos, todo es mirarlo jj

Rutas por allí yo no conozco ninguna pero podíamos ir a un punto intermedio, por ejemplo por villagonzalo y toda esa zona, que tampoco conozco pero la cosa es salir

Chinostra, ya que fuisteis a huerta podíais haber dao la vuelta por la zona de naharros, pasar por detrás de pelabravo e ir por la zona de pelagarcía y demás. Lo malo es que luego para volver, o vuelves por donde has ido o tienes que ir por salamanca. Lo digo por lo que decías de los espejos, matrícula y tal

A ver si coincidimos en Caenes, pero es que tio, lo de madrugar lo llevo muy mal jj

.

Enlace al post

yo no podre.... es mui repentino de cualquier manera, tengo padres y soi menor y esas cosas jaja necesito unos meses de dar la brasa pa convencerlosel 18 enmpiezo el insti asique yo ya no creo que pueda....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...