Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

.

Hombre, si hay que aplazarlo una semana para que venga más gente pos no importa, yo decía ese finde porque creo que no es demasiado pronto ni demasiado tarde

Como has dicho Ircapo, si son 250km en tres días se hacen sin problemas. El viernes 100, el sábado 100 o más y el domingo los últimos que serán los más xulos y vuelta a casa

Enga peña!

Gille, dile a tu madre que vas con gente responsable, que no vamos a pasar de 20km/h y por supuesto cantaremos y rezaremos alrededor de una hogera xD

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

.

La idea es hacer la parte final del camino de santiago, es decir de astorga a la iglesia o lo que sea que hay p'alli

Pero claro, ya que nuestras motos tienen tacos, pos habrá que aprovexarlos, es decir ir por el propio camino de santiago, por el camino original por así decirlo

La gracia sería tirarse una semana o así pero como no hay tanto tiempo pues entonces sería ir asta astorga llevando las motos en furgoneta (se alquilaría solo para ese día), salir desde astorga y llegar a santiago en 3 o 4 días como mucho y el último día volvernos desde santiago igual que hemos ido a astorga, llevando las motos en fragoneta p'aca

Todo esto como dije antes depende de la gente y del tiempo que tenga cada uno, y ver que plan nos viene bien a todos

Pero claro, la cosa es ir por lo menos 4-5 porque sino...

Lo ideal serían 8 (2 furgonetas)

.

Enlace al post

yo si salimos el dmngo o el lunes bn por que podria estar asta una semana pero mas no y mas tarde tampoco, empiezo el 16 asique quiero volver como mucho el lunes o el domingo para descansar y eso

y lo de la furgoneta como se ace, se alquila asta astorga y logo que se deja alli? o como es que no se jeje yo me e perdido algo

Enlace al post

pues podíamos salir el jueves día 10 y volver el domingo 13, y así podemos salir de fiesta...

la furgoneta son 60 euros cada día + gasofa.

se puede ir por una ruta y volver por otra, así es diferente.

son caminos reales, cañadas, cordeles... etc que desde hace muuchos años se utlizaban entre otras cosas para la transhumancia del ganado

Enlace al post

se lo e dicho a mis padres aora cenando y sin decir nada mi madre le a dicho a mi padre que le da permiso para ir, total 3 o 4 dias le da igual y prefiere que vaya pa que venga conmigo asique si me decis el plan completo ya lo mismo asta vamos los dos pero tiene que planificarse el trabajo, que es autonomo.....

voi a ir deduciendo un pcoo, el plan es ir en furgoneta asta astorga con las motos atras y alli cojer las motos y por rutas ir asta santiago, logo se coje otra vez las motos y asta astorga otra vez y de alli cn la fregoneta asta salamanca es asi?

peeeero, la fergoneta se deja en astorga o se lleva tol viaje y conduce uno cada dia o como?

Enlace al post

Ahhh, pues genial¡¡

la cuestión es si vamos los cuatro, pues lo que decidamos. Se puede devolver la furgoneta en uno u otro sitio y a la vuelta volverla a alquilar, o cogerla en santiago, o en donde queramos que haya alquiler.

las ciudades con alquiler están en la página de pepecar, que son las furgonetas más baratas.

hay que decidir cuántos dias queremos ir, cuántos km al día, si queréis preparar dónde dormir, o improvisar, qué ruta

en esta página se pueden ver las rutas

http://caminodesantiago.consumer.es/

en granja de moreruela, entre zamora y benavente se bifurca y hay dos rutas, habría que ver cuál es más bonita, o si vamos por una y volvemos un trozo por la otra, o lo que acordemos entre todos.

Enlace al post

.

Ostia estaría de pm. Tu padre tiene una 450 no??

A ver, vamos a concretar más:

Lo primero, yo en principio el finde del 12-13 no estoy, lo confirmo en cuanto pueda, pero me voy el martes que viene hasta el sábado

Lo de la furgoneta sería llevarla hasta astorga y devolverla allí. En caso de que no se pudiese devolver en Astorga pues se devolvería en León y empezaríamos desde allí.

Para la vuelta se cogería otra en santiago y de vuelta p'aca. Es decir que la furgoneta solo la tendríamos dos días, uno de ida y otro de vuelta

Tu guille no se si tendrás carnet de coche pero supongo que tu padre sí, ircapo creo que también y yo también. Asique nos turnamos

En cuanto a dormir, pues hablandolo con Ircapo dormimos en cualquier lao que total serían 2 o como mucho 3 noches

Weno lo dicho, en cuanto lo sepa os digo si estoy o no el finde del 12

.

Enlace al post

puff si no estas esa semana jodido.... yo es la unica que puedo ya por que esta no, el jueves tengo exameny el sabado cena pactada ace mazo asique seria de salir como el lunes o asi y si dices que el martes te vas..... logo ya nada por que el 16 empiezo el insti

Enlace al post

yo entonces ya asta navidad o asi nada..... por que la semana despues empiezo el insti

y cuando t vas? lo que podiamos a cer es la semana que viene acer alguna ruta de todo el dia por algun lao no se algien conocera algo wapo palli pa salamanca

o se ace lo de la fergoneta pero pa ir a bejar que palli ai gente del foro que seguro que sale y nos gia palli que esta mu wapa esa zona

Enlace al post

.

Joer tio, no puedo :(

Mañana y pasao tengo que arreglar la moto de mi padre, que ha gripado porque le ha fallado la bomba de aceite, el sábado trabajo y el domingo a preparar todo que me voy el lunes. En principio me voy hasta el viernes siguiente por la noche o sábado por la mañana a Bilbo a buscar a patxi el de los chistes.

Y si por lo que sea em tengo que volver antes (espero que no porque de ser así sería por una mala noticia) trabajaría de nuevo el sábado siguiente

Si quereis salir aunque sea un ratejo pa llenar de polvo las motos y alguna que otra caida el domingo que viene (día 13) yo me apunto, pero si es por la tarde

Cuando empieces el insti quiere decir que te vas pa la capital no?

1saludo

.

Enlace al post

no si ya estoi en la capital

mañana tengo examen y tengo pensado irme la semana que viene al poblo a pasar la ultima semana por eso decia pero pensandolo bien me va a resultar dificil salir si todabia no tengo ruedas......

y salir mi padre y yo pensado mejor tambien es imposible por que no tenemos equipacion pa los dos, es suya y yo se la empece a uitar cuando iba a salamanca con marco marques y con azhrael (todabia no e aprendido a escribrlo bien jeje) y con carlos porque que yo sepa no e salido con nadie mas... se la empece a quitar y ya me e adueñado asta de su casco jajaja

aora me falta compramre un peto y que el se compre todo, casco botas cazadora pantalon camiseta...... todo lo que sea se lo tiene que comprar por que se lo e quitado y yo no tengo money pa comprarme todo eso

Enlace al post

Hola a todos los endureros charros!!!

Alguien le ha cambiado en Salamanca los retenes de la horquilla delantera?? Por cuánto le ha salido???

Qué taller bueno/bonito&barato aconsejais en Salamanca o alrededores???

Perdonad por tanta pregunta pero es que me pierde aceite una horquilla y quiero cambiar retenes y yo no me atrevo a hacerlo.

Gracias de antemano y,,,,GAS FOREVER!!!

P.D. mis horquillas son unas WP 43mm invertidas (GG EC200)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...