Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Hola a todos los endureros charros!!!

Alguien le ha cambiado en Salamanca los retenes de la horquilla delantera?? Por cuánto le ha salido???

Qué taller bueno/bonito&barato aconsejais en Salamanca o alrededores???

Perdonad por tanta pregunta pero es que me pierde aceite una horquilla y quiero cambiar retenes y yo no me atrevo a hacerlo.

Gracias de antemano y,,,,GAS FOREVER!!!

P.D. mis horquillas son unas WP 43mm invertidas (GG EC200)

.

Yo los he cambiado una vez en araujo y no te lo recomiendo. Fijate lo "contento" que quedé que todavía sigo pensando que ni me los cambió, vamos que dejó los viejos y me cambió los guardapolvos

En cuanto a talleres yo te recomiendo dos que son los menos "ladrones". Uno el que está encima de BikeMotors, es un xaval que antes trabajaba con husqvarna (pone el cartelito arriba de la entrada). A ese le he llevado yo varias xapucillas y sin ningun problema.

Y el otro es el taller que está en pizarrarles en la carretera ledesma Está a la altura de la calle Murcia (es que yo antes vivía por allí). Es un tío con muchísima experiencia. Con ese yo personalmente he tenido menos trato. Sólo le he llevado un cilindro a rectificar

Guille, joer comprate una rueda, una furgoneta, un peto, unas botas, quema el instituto y perfecto!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Alguien que le apetezca y/o pueda salir mañana en la mañana a dar una vuelta por la zona de Villares? La idea es encontrar alguna ruta (mejor trialera) por la zona de aldeaseca, la granja.... Alguien conoce alguna???

Enlace al post

al final no me dejan ir.......

aora me e pensado irme el martes al pueblo y logo con la moto a salamanca a pasar a semana, a ver si lo ablo con mis padres

si eso ya te avisare por que no se lo que are, tengo que acer mañana la matricula pal insti y no se que voi a acer, a ver si cnvenzo a mis padres pa ir a pasar la semana lli y si los de bmc me dan un buen precio de las ruedas pos antes de volverme las pongo y no me complico la vida comprandolas por internet y eso

Enlace al post

yo el amrtes vaya o no vaya no podre por que como mui pronto ire al pueblo el martes despues de comer y estare alli toda la tarde y alomejor me quedo a dormir y me iria a salmanca el miercoles por la mañana

Enlace al post

a ver charros, me e comprao ya tola equipacion, mañana me traen las ruedas, este finde voi palla asiqueeeeee darme planes que tengo mono y a ver si llueve el viernes pa que el sabado este todo dpm y ya es todo perfecto jeje

es que si no llueve paso de cambiar las ruedas por que pa que estrenarlas asi..... paso asique ya me direis, pero decirme ya, no agais como siempre pa ultima ora, siempre os decidis cuando estoi alli y no tengo ordenador jeje

Enlace al post

.

Wenas peña, ya estoy p'aki de nuevo

He estado esta semana en Bilbo, como prueba esta foto en la que si que salgo aunque no lo parezca jj

090920091273.jpg

Fuisteis al final a eso de mirar la ruta de la plata que hay al norte de Salamanca?

Guille, cambiaste ya las ruedas? 10 años despues.... :mrgreen:

Ircapo, yo los sábados no puedo, en principio trabajo aunque lo sé seguro entre mañana y pasado que es cuando suelen llamarme para decirme si tengo que ir

.

Enlace al post

yo prefiero tol dia pero como veais jajajajajajjajaja aunque no se cuando ire pa salamanca, paso de ir con las ruedas nuevas por los 40 km de carretera...... si mi padre no va por la mañana o a comer o asi paso de ponerselas, ya se las pondre por que estrenar ruedas de tacos en la carretera...... puff

lo que si intentare estar el domingo entero porque ire a lo que queda de las fiestas de salamanca y mis padres se querran ir a dormir al pueblo pero yo paso, me voi a dormir a casa de mi tia y asi salimos tambien el doomingo, pero me lo teneis que avisar por que si me quedo el domingo no le pogo las ruedas por que me toca volver por carretera

osease que, mis padres iran como mui pronto el sabado a comer y se va a dormir al pueblo, tarde supongo

si solo salimos sabado por la tarde pongo las ruedas, si salimos tambien sabado por la mañana no pongo las ruedas y si salimos tambien domingo no pongolas ruedas

decirme lo que sea para planficar

Enlace al post

arriba el post que ya es martes, julio di algooooo decir aalgo!! que tengo que lanificar

me a dicho mi padre que asta por la noche el no va asique a no ser que le convenza pa que me lleve por la mañana me tengo que ir con la moto osease con las ruedas viejas por que no las voi a estrenar por carretera

por cierto:

12092009005b.jpg

15092009008l.jpg

Enlace al post

.

Joer tio, vaya líos te traes de ir, venir, volver, cuadrar... jj

Yo todavía no sé si trabajo el sábado asique no te puedo decir nada seguro

En cuanto a la equipación: que cabr... xD

Esta mu wapa! Que es lo de la bolsa esa de mxforce? un peto??

En cuanto a lo de las rueda ni se te ocurra estrenarlas en carretera, que desperdicio

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...