Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

si es un peto jeje

no es que yo quiera planificar es que tengo que planificar....

depende de como sean las cosas, tengo que levantarme pronto, poner las ruedas montar la moto en el carro.... o no montar las ruedas, irme con la oto, decirle a mi tia que voi palla....

tener en cuenta que no vivo alli y que llegare al puebloa las 12 o 1 del viernes, que no puedo andar decidicendo todo a ultima ora mas que nada por que no tengo internet alli y no puedo leer lo que me digais a ultima ora, por eso tiene que ser con tiempo

decirme disponibilidad y pensamos que acemos

pero es que no se conecta nadie .... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

yo prefiero el sabado por que asi me lleva mi padre la moto en el carro aunque tenga que ir en moto por lo menos vuelvo en coche

adema que el domingo me vuelvo pa madrid y no se a que ora, seguramente no mui tarde, volvere a cenar yo creo asique me tendria que volver pronto, como mucho a las 6 o 7 tendria que salir e salamanca, pa qu me diera tiempo de olver y recojer y todo eso por eso yo prefiero el sabado, me da igual a que ora, ombre si es por la mañana no mu pronto por que tengo que ir asta salamanca

pero vamos que si podeis podemos salir sabado y domingo jajaja a mi me da igual

Enlace al post

sisisisisisiiiiii jajaja

los demas que decis?

a ver un plan, por la mañana ruta de la plata asta guijuelo, comemos alli y logo de alli asta bejar y pasamos la tarde por alli, quedamos con gente de alli del foro que ai gente de bejar y logo pos volvemos por caminos cuando empiece a anochecer

os ace?

y salir el domingo? pues ya lo ablaremos durante el dia, os ace?

aora solo queda, gente de bejar, algien se presta a salir con nosotros el sabado por la tarde? tengo ganar de montar por bejar que por lo visto es una zona wapisima

Enlace al post

plis plis plis vamos a salir que me acab de decir mi padre que no volveremos por lo menos en 3 semanas..... por dios 3 semanas sin moto, con el frio empezando, lloviendo, ya ai que ir a clase...... madre mia que depresion ajajaj

Enlace al post

.

Oyes a mí me hace!

Lo de ir a Bejar pues algo menos pero lo de ir a Gijuelo por el camino de la plata, comer y volvernos si que me hace y mucho

Además me he bajado el klm exácto de la ruta y tiene wena pinta jj

Alguien más se apunta??

Por cierto guille si no quieres hacer kilómetros en asfalto podemos quedar en algun sitio que te venga bien. He visto que el camino pasa cerca de arapiles asique como tu veas

.

Enlace al post

por eso digo lo de ir asta bejar por que nunca lo emos echo y estaria dpm

los km de asfalto los tengo que acer de todas formas, no me compensa anda complicandome la vida llendo a la mitad, lo que quiero es acer la ruta on vosotros, si quedo a la mitad.... malo jeje

en ir asta guijuelo por la ruta de la plata no se tarda mucho, 3 ras me parece o asi asique eso seria pa un ratillo, lo que molaria seria ir a bejar y acer palli alguna ruta que esa zona esta mu wapa y nunca emos ido, ademas asi echamos el dia completo, salimos a las 11 o asi pa llegar directamente a comer a guijuelo y logo tola tarde por bejar y volvemos por caminos pa volver rapido

Enlace al post

arriba la cosaaaaa que mañna es viernes y a las 10 o asi me piro de aqui y ya no podremos acer nada si no esta planeado... yo no puedo irme con la moto palla si no ai un buen viaje planeado..... no puedo arriesgarme a ir pa nada.... son muchos kms jeje

Enlace al post

.

Vale pos vamos a cocretar más concretamente.

Yo creo que sobre la 11 estaría bien quedar para llegar a la hora de la comida a Gijuelo

Para quedar podíamos quedar por la zona del montalvo, por el hotel o por ahí porque por lo que veo el camino empieza por la parte de atrás del zurguén

Pa comer bocadillos de mamá no?

En cuanto a gasolina, veis necesario llevar una "reserva" en la moxila? Vamos por poner a secar una botella y llenarla

Y por el resto... pues no se vosotros direis. Lo de ir a Bejar si se nos da bien ir a Guijuelo pos nos acercamos. A mí lo que más pereza me da no es ir a Bejar sino luego volver jj

Weno concretemos. De toas maneras si queris podemos "quedar" en el msn para hablarlo

Alguien más se apunta?

.

Enlace al post

caro eso es lo k abia pensao, quedamos esta noche por el msn y lo ablamos todo, quien se apunta? calors te apuntas?

algien deberia llamar a julio, no a dao señales de vida asique lo mismo no se a enterao, bueno yo le mando un mensaje y le digo que lea el foro pa que se ponga al dia pero que algien me de el numero que los perdi todos, pasarmelo por privado y a ver si dice algo y quedamos esta noche por el msn

aqui os lo dejo: [email protected]

Enlace al post

yo ya no vuelvo asta dentro de mucho.... por lo menos 3 semanas

ya te e mandao otro sms esta mañana, el domnigo por la tarde seguramente salgamos a los caenes y a al otro que nunca me acuerdo como se llama jaja el que emos ido alguna vez que esta cerca de los caenes, si te apuntas dame 1 toque y t llamo pa quedar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...