Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

.

Joer peña, oy no es que esté muy bien que digamos pero me cago en diez, me tomo algo de drogas o lo que sea y a la cama para salir mañana como está mandao, y mañana antes de salir un painkiller y tira millas!

Nos vemos mañana!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

pues estuvo genial, una paliza. todo muy bonito. tengo demasiadas agujetas como para escribir más, jejeje

espero que la próxima vayamos en carro o similar.

una pregunta, qué sitio me recomendáis en Salamanca para carburar la moto??

Enlace al post

.

Weno pos pa daros envidia os pongo unas cuantas foteles. No tengo muchas porque solo hice cuando paramos aunque la verdá es que hubo zonas que eran dignas de fotos como por ejemplo la última antes de bejar que nos metimos por ese sendero despues de encontrarnos con los biciclípedos

Weno, os comento un poco:

Esta es en el Ircapo-taxi, ya que se supone que íbamos a salir a las 11 y Gille llegó a las 10 para cambiar las ruedas, es decir, que no da tiempo ni de coña a cambiarlas en una hora. Y eso suponiendo que las hubiese cambiao porque al intentar meter la cubierta en la llanta con la cámara y todo puesto no salimos con el oficio, incluso se dobló un desmontable asique tubimos que ir a que nos las montasen.

Por cierto, los de bmc más tontos imposible, en fin, yo no vuelvo ahí a no ser que sea estríctamente necesario, es decir que sólo tengan ellos lo que busco en 200km a la redonda

190920091351.jpg

Una vez puestos en marcha (sobre las 2 o así xD) tiramos hasta los molinos, allí una paradita obligada ya que el sítio está de PM. La idea era comer allí, pero eso suponiendo que hubíesemos salido a la hora.

190920091352.jpg

Ya en Gijuelo llamamos a otro forero, Raúl (ahora no se su nombre aquí en el foro) al que hay que agradecer que nos enseñase los caminos que hay por toda esa zona. La verdá es que está wapísima y será por caminos que hay por allí!

Aquí esperando:

190920091355.jpg

Ya guiados por Raúl nos metimos por sitios como este, muy xulos:

190920091356.jpg

Y poco a poco llegamos a bejar, pasando por varios pueblos que no recuerdo los nombres y de bejar fuimos al pantano hasta que topamos con la "cuestecita"

Yo solo lo intenté una vez porque hasta que deslimite la moto estoy falto de potencia pero hasta aquí llegué:

190920091358.jpg

Carlos fue el siguiente doblando la maneta y empezando a acomular odio hacia la dichosa cuesta jj. También se ve a Guille algo más arriba y a la derecha y a raúl que subió andando hasta donde Carlos

190920091359.jpg

Aquí Carlos bajando de un intento fallido y volviendo a la carga:

190920091361.jpg

190920091362.jpg

Al final el único que subió la "rampita" fue Carlos, eso sí movido por la rabia acomulada jj ya que parecía que lo iba a conseguir cuando se le cruzó la moto y en vez de vuelta p'abajo debio pensar: "Soy un guerrero de nivel 13 asique esta cuesta no podrá conmigo" y entre planxa y planxa de piedras que iba encontrando según rascaba rueda p'arriba que se fue jj

Despues volvimos a Bejar y de vuelta a Guijuelo, pero antes hicimos una parada en casa de Raúl (agradecerlo de nuevo por la hospitalidad). Al llegar a Gujuelo resulta que la gasolinera estaba cerrada asique seguimos por carretera hasta encontrar otra en la nacional y pa casita

A los que al final no vinisteis espero haberos dado un poco de envidia para que os animeis a la siguiente

Para daros un poco más también os perdisteis cosas como Guille tragándose un contenedor, Carlos buscando planxas de piedras saliendo más humo de su cabeza que del tubo de escape por la rábia, Raúl teniendo envidia de todo (si Carlos dobla una maneta yo subo a doblar otra, si yo casi me caigo con un pedrolo en mitad del camino el intenta caerse también con la misma piedra) y a los árboles jugando a los dardos conmigo, ya que tube que sacarme una "flecha" que se me clavó en el hombro a lo Bravehearth jj

El resto de fotos y vídeos los tiene Raúl. Ya nos las pasarás cuando coincida

Por último os dejo una fotele de mi Husky en este momento, ya que hay que limpiarla y dejarla como si nada hubiese pasado jj:

210920091367.jpg

1S2 a todos

.

Enlace al post

yo ya subire ls videos a ver si ls monto pero primero tngo k formatear el ordena que me va a pedos y no me funciona el movie maker.... a ver si est finde puedo, si no raul sube los tuyos y ya subire yo los mios montados tu veras

Enlace al post

pongo unas fotos que ice al final cuando descubri que mi movil tenia modo de ese de varias fotos a la vez

solo es raul (bueno pa los del foro barrosanchez)en una subida que izo, justo cuando paso por delante mia deje de darle por que pense que no iba... en fin jaaj algo es algo

antes de que algien se queje por que no lleva matriculas se le abia caido, menos mal que la encontro electronic jeje

19092009001ha.jpg

19092009002.jpg

19092009004.jpg

19092009005k.jpg

19092009006r.jpg

19092009008.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...