Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Buenas he quedado este sabado a las 8.15 en el pol. del Montalbo con Icarpo para ir a la sierra y nos sobra un sitio en el carro por si alguien se quiere apuntar, asi que ya sabeis.

joooooo yo quieroooo...... me vienes a buscar a madrid?? jeje

ai una cosa que no me queda clara de mis padres, si tantas ganas tienen de desacerse de mi jaja porque no me dejan irme al pueblo tolos findes?? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Weno peña, ya tengo la moto "nueva" otra vez, ya que al día siguiente de salir la limpié y le hice el correspondiente mantenimiento pero me faltaba el filtro ya que hasta hoy no he comprado el aceite

Como diría Homer "mmm, urinarios limpios":

dsc00005rd.jpg

Yo este finde no saldré con la moto, lo único que haré relacionado con ella es alomejor acercarme al motocross el domingo, pero no lo se seguro puesto que para mí se me acabó lo bueno, empiezo ya las clases :(

Vendré los findes aunque no todos, pero espero seguir teniendo internet allí (el año pasado lo pillaba)

Chinostra, cagoendiez te tenías que haber venio a bejar!! jj

A ver cuando coincidimos

Y sin más dilatación por último dejo un vídeo con mucho cariño (léase "da gracias de que no te matamos el otro día") para Guille:

.

Enlace al post

a mi no me jodas ese video es un timo, creo que sabeis perfectamente que mi rueda no era tan facil, se doblaron los desmontables de 40cm..... y la rueda no entraba ni de coña y lo sabeis... jeje

yo de todas formas no se que paso, no puede ser tan dificil..... jeje

Enlace al post

nono, esta bien, eso esta cojido de la tabla, de echo dudaba si eso era asi y le pregunte al de la tienda donde lo compre (no me acuerdo, creo que era motocrosscenter) y me dijo que si, que la mia era esa, segun esta tabla esta bien:

120/90-18 = 100/100-18 --

130/80-18 = 110/100-18

140/80-18 = 120/100-18

120/80-19 = 100/90-19

130/70-19 = 110/90-19

140/80-19 = 120/90-19

90/90-21 = 80/100-21 --

las que estan señaladas son las mias, osea, la mia original es la 90/90-21 la delante y 120/90-18 la de atras y al cambiarlas a cross pos son esas....no ai mas, yo no entiendo pero la tabla no miente

Enlace al post

Me dais una envidia... Por desgracia para mi, trabajo tres sabados de los cuatro que hay al mes, el proximo, por fin, no me toca tabajar. Organizar algo que tengo mucho mono. Y a ver si quedais alguna vez el domingo, que esos si que los tengo libres. Saludos.

Enlace al post

Hola chicos!!! Pues precisamente yo he estado hoy en los cahenes. Me lo paso genial!!! Hoy por fin hemos conseguido subir la cuesta que está al lado de la de la muerte (hacia la derecha la 2ª que se ve). Digo hemos, pues, como siempre hemos ido mi vecino y yo. Solemos estar un rato en los cahenes y luego nos vamos hacia Huertas, aunque ya son varios días que no salimos de los cahenes. Nos hasta el finde que viene ya no salimos, pero si alguien se anima para el que viene. Ya miraré el foro por si se apunta alguien o, mejor todavía, se apunta ofreciendo ruta alternativa, que sea por Salamanca y para comer en casa, que no hay que forzar a la parienta. Salu2!!!!!!

Enlace al post

Por esa cuesta se empieza y la proxima la de la muerte. La gas gas de tu avatar no se la habras comprado a un tio de Peñasolana? Me suena mucho esa moto, es una 200cc del 2001 con una muesca en el basculante trasero en el lado de la izquierda? El proximo fin de semana me apunto.

Saludos

Enlace al post

cual es la cuesta esa de la muerte? y cual es la que dices que as subido??

alli subidas dificiles que yo sepa la que intente y me quede a la mitad y logo al bajar me di la ostia.... jeje julio, tu que estabas cuando me cai, es esa?? o es la de enfrente, que esa si que la subi

Enlace al post
Por esa cuesta se empieza y la proxima la de la muerte. La gas gas de tu avatar no se la habras comprado a un tio de Peñasolana? Me suena mucho esa moto, es una 200cc del 2001 con una muesca en el basculante trasero en el lado de la izquierda? El proximo fin de semana me apunto.

Saludos

Primero esa y luego la de la muerte??? Te equivocas de cuesta. La de la muerte ya hemos subido "cienes" de veces. Esa que digo yo, no la podíamos haber subido todavía ningún día....hasta hoy!!!

Si Peñasolana es urbanización cerca del mercado de ganado, sí. Tienes información de la moto que yo no conozca???

SALU22222!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...